domingo, 16 de junio de 2019

DISOLUCIÓN ASOCIACIÓN CULTURAL STA Mª ROBLEDO

Hola a tod@s

Ayer sábado día 15, tuvo lugar una reunión de la Asociación Cultural Santa María de Robledo, tras 12 años de andadura, y ante la falta de voluntarios para hacerse cargo de su dirección y renovación de cargos, se ha decidido por unanimidad formalizar su disolución, a partir del día 30 de junio.
Doce años pesan mucho, y la asociación ha estado colaborando con las fiestas y distintas actividades socio-culturales, especialmente en estos últimos 8 años, pero ante la falta de relevo, nos vemos obligados a dejarlo, la directiva ha estado colaborando en las fiestas y otros actos como la celebración de los reyes magos, nuestros hijos han dejado de ser niños hace tiempo, pero aún así, hemos seguido preparando fiestas y actividades con la misma ilusión que si fuera para los nuestros.
Quiero agradecer especialmente a Benito (Presidente) y a Poli (Secretario), su esfuerzo y dedicación de estos años por Robledo y para Robledo y su dedicación a la Asociación.
En mi caso, llevo 8 años cogiendo vacaciones para hacerlas coincidir con las fiestas, para estar ahí, para que todo saliera lo mejor posible, y aunque llevaba algunos años intentando desligarme de la preparación de las fiestas, el hecho de ser Concejal de AVR, me hacía por responsabilidad seguir ahí, afortunadamente ya no soy el único y espero que alguno asuma esa altruista función.
Por último, agradeceros a tod@s los que habéis colaborado y participado de una u otra forma en las actividades de esta asociación.

Un Saludo
Hilario Lázaro



ENTREVISTA EN RADIO SEGOVIA

3 comentarios :

  1. Pues después del sastre electoral de este año, me parece bien que se disuelva la Asociación. 2019 Psoe: 612 votos. 2015 Psoe + AVR 706 votos. Hemos dejado de tener representación en el Ayuntamiento por la decisión errónea de presentarse junto al Psoe, que desde el punto de vista de la defensa de los intereses de Robledo, no tenía ninguna justificación. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Nada tiene que ver AVR con la asociación cultural santa María de Robledo, la primera es una agrupación política y la segunda una cultural, que ha estado durante 12 años trabajando para dar contenido sociocultural a Robledo, preparación de fiestas, semana cultural, Reyes magos, etc. etc.

    En cuanto al contenido político si para alguien prevalece los partidos sobre las personas en unas elecciones municipales donde íbamos como independientes dentro del PSOE a lo mejor es que alguien no ha sabido apreciar la diferencia.
    No comparto tu opinión pero por supuesto la respeto, yo voy a seguir trabajando como como lo he estado haciendo durante estos 8 años, sí por llevar unas siglas detrás ese trabajo no se valora, quedará en la conciencia de cada uno.
    Un saludo
    Hilario

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todos los miembros de la Asociación por vuestro trabajo y dedicación durante todos estos años. Un saludo.

    ResponderEliminar