martes, 27 de septiembre de 2011

NUEVO HORARIO BUS

Hola a tod@s

Aquí os dejamos el horario nuevo del bus, que ha sufrido algún pequeño cambio.

SALUDOS
AVR

41 comentarios :

  1. he visto en el adelantado de hoy que se aprobó en el último pleno la subida del ibi, del agua, de basuras,y que AVR lo apoyó,¿es eso verdad? no me lo puedo creer, una cosa es subir algo y otra cosa es subir todos los impuestos, quitar o bajar todas las subvenciones y dejar de prestar miles de servicios que se prestaban por parte del ayuntamiento, las familias estamos exprimidas al máximo y en Parque vivimos familias que no llegamos bien a fin de mes y encima se nos exprime más, ¿de verdad desde AVR se cree que esto es justo?

    ResponderEliminar
  2. Son las herencias que nos han dejado, la subida el IBI esta reflejada en el Plan de Saneamiento que este ayuntamiento aprobó en mayo de 2010 por la anterior corporación, con lo cual tan solo se ha dado cumplimiento al mencionado Plan de Saneamiento. Ha pasado del 0,45 al 0,50 lo que puede suponer una media de 15 a 25 € de subida por recibo.
    La situación de muchas familias, es extrapolable al ayuntamiento, son muchas la familias que en nuestro municipio les cuesta llegar a fin de mes, pero de la misma manera, a este ayuntamiento le cuenta poder mantener los servicios municipales que presta a sus vecinos. A pesar de las subidas y de forma general somos uno de los municipios del alfoz de Segovia con las tasas más económicas.
    Las formaciones que no han votado a favor, ha sido porque para las nuevas tasas no se admitió una enmienda para incluir una nueva Tasa de Vado permanente o paso de carruajes que hubiera supuesto 75€ al año.
    Lo populista hubiera sido la abstención, aunque no hubiera servido de nada, ya que las nuevas tasas habrían salido adelante, pero desde AVR no vamos a caer en decisiones populistas.
    En la intervención de AVR sobre la aprobación de las nuevas tasas, se dejo claro que AVR no apoyará ninguna subida más que no sea el IPC, en los años sucesivos.
    Se podría decir que esto no es justo, y en cierto modo tienes razón, pero esto es lo que nos ha tocado y eso es ser realista.
    Estos próximos años nos va a tocar sufrir las consecuencias del derroche, el despilfarro y la mala gestión que hasta hora hemos padecido, y nos va a tocar dar la cara a nosotros como representantes del pueblo, como las personas elegidas democráticamente para intentar trabajar en beneficio de los vecinos de nuestro municipio e intentar reflotar a nuestro pueblo, unos desde el gobierno municipal y otros desde la oposición, y recordar que desde AVR se dijo que se haría una oposición constructiva, y eso es precisamente lo que se esta haciendo.

    Saludos
    AVR

    ResponderEliminar
  3. gracias por tu explicación Hilario, pero es el mismo discurso que siempre oímos cuando se nos suben los impuestos y se nos exprime al máximo, que si los anteriores, que es lo que nos toca, pero antes teníamos servicios y subvenciones, y ahora qué tenemos, nada de nada, ni parque infantil que nos lo han cerrado y nadie sabe por que , y si hubiera alguna deficiencia en el , ¿por que no en vez de cerrarlo no se intenta solucionar los problemas para recuperarle? y esto no es culpa de la administración anterior, aquí habrá otro discurso, no entiendo nada, a lo mejor lo que tendría que haber hecho el señor alcalde en vez de subirnos el ibi el agua y las basuras es haberse bajado sus dietas por representación, y algo hubiéramos ahorrado, y si la subida es de 15 a 35 euros por recibo en el ibi, de otros 8 en las basuras, y eso cada cuatro meses, igual que el agua y las aguas residuales, otros 10 euros mas o menos cada cuatro meses, ahora haz cálculos y verás que el compluto global es de bastante más de 120 euros al año, por favor dejemos ya del mismo discurso de siempre y miremos un poquito por las familias que a este paso tendremos que emigrar al extranjero.

    ResponderEliminar
  4. Una pregunta para Hilario04 octubre, 2011

    ¿hacer una oposición constructiva es destruir las subvenciones de la escuela de música y exprimir con subidas de impuestos las economías de las familias del municipio? Ya se que me dirás que no, pero es lo que veo que está haciendo este gobierno el partido popular y lo que creo que tu estás apoyando....

    ResponderEliminar
  5. No sé cuando hablas de servicios y subvenciones a que te refieres, aquí no conocemos casi nada de eso.
    La subida de la basura + agua + depuración es de 26€ al año por los tres conceptos.
    Mas los 4 ó 5 euros del impuesto de Automóviles.
    Sumando todo incluido el IBI, es menos de la mitad (entre 45 y 60€) de lo que tú dices (120€) tu computo global no es correcto, yo diría más bien un tanto tendencioso.
    En cuanto al parque, se ha cerrado por ser peligroso y no cumplir con la normativa y ese parque no es de titularidad municipal.
    De todas formas, os olvidáis que AVR no gobierna el ayuntamiento, el gobierno lo tiene el PP, de igual forma AVR tampoco participo en la anterior corporación.
    Este ayuntamiento ha estado funcionando a golpe de la pura especulación urbanística que este país ha estado sufriendo, vendiendo parcelas a buen precio y gastando más de lo que se ingresaba, esto multiplicado por unos cuantos años, nos da: LA SITUACION ACTUAL, esto con el agravante de que el ayuntamiento se va quedando sin parcelas, vamos sin patrimonio y sin la gallina de los huevos de oro.

    Saludos
    AVR

    ResponderEliminar
  6. Contestación a la pregunta:

    Lo de la escuela de música, creo que ya esta mas que explicado, tenemos escuela, parece que funciona y no es un lastre para este ayuntamiento.

    Se critica a AVR por apoyar algunas decisiones del actual gobierno del municipio PP, pero estamos hartos de explicar que AVR no tiene color político y por lo tanto apoyaremos a quien creamos de tiene razón, cuando sea el PP, pues al PP, cuando sea PSOE, pues al PSOE, o con DNP, o IU, de hecho ha habido mociones de otras formaciones que AVR ha apoyado.
    Tener claro que lo que busca AVR es que nuestros barrios sean tratados como el resto del municipio, y repito que no tenemos color político y apoyaremos lo que consideremos que es mejor para Robledo, le pese a quien le pese.
    Hay que recordar que el PP no gobierna con mayoría, si no que tiene que buscar el mejor consenso posible, y eso es constructivo.

    ResponderEliminar
  7. Espero Hilario que ya que has ayudado a que nos suban los impuestos como el IBI EL AGUA Y DEMÁS que te asegures que ese dinero nuevo que va a venir al ayuntamiento se invierta al 100% en Parque Robledo, digo la parte proporcional que sale desde Parque Robledo, y si es cierto como dices que este ayuntamiento ha estado funcionando a base de pura especulación urbanística (tenemos que Parque Robledo y el Carrascalejo son lo que son gracias o no a la especulación urbanistica, y eso que me encanta como vivo y lo que es Parque Robledo)creo que este nuevo gobierno del PP al que AVR apoya en casi todo sigue especulando, y si no mira la página web del ayuntamiento de Palazuelos y mira el apartado de"promoción de suelo en la web""pacelas de propiedad municipal"etc...etc..., entonces deverías decirles y criticar a este gobierno para que no especule y no nos deje sin las galllinas de los huevos de oro, por que si no harás lo que criticas, y se que tu no eres así, por cierto, la escuela de música, parece que si hay, aunque he oido que no hay los 70 inscritos mínimos y lo que pagan las familias es más del doble de lo que pagaban antes.

    ResponderEliminar
  8. Veo tito, que seguimos con la guerra de cifras, pero en fin, la música parece que es lo que más importa en este pueblo, desde aquí no lo vemos mayoritariamente así, este tema creo que ya ha “sonado” bastante.
    Robledo no nace de la especulación urbanística, nace al finales de los 70, eso sí, el empujón final viene de la mano del Plan Parcial Robledo, desarrollado en pleno apogeo urbanístico, como casi todo el crecimiento del municipio.
    Sí, he visto la página web del ayuntamiento, la sigo con frecuencia, y he visto como quieren relanzar la salida al mercado de las parcelas municipales que aun quedan.
    Lo triste ahora es: si tenemos el agujero que tenemos, y terrenos para vender ¿Qué hacemos?
    No lo vendemos y seguimos con la deuda que tenemos y los proyectos inacabados o vendemos si es posible (no es fácil, tal y como están las cosas) e intentamos ir tapando los agujeros que hay en este ayuntamiento ??? ¿ Tú que harías ?
    Cualquier enajenación que este ayuntamiento intente realizar, creo que deberá de estar plenamente justificada y claramente definido el destino de ese dinero que pudiera obtenerse.

    Saludos
    AVR

    ResponderEliminar
  9. Si a mi me parece bien que se vendan los terrenos, pero no lo critiques cuando piensas que si que hay que venderlos.
    Para subirnos impuestos ya tenemos a partidos nacionales como PP y Psoe, por algo voté a AVR, por ser una agrupación de vecinos, pero apoyando esas subidas de impuestos creo que AVR mira por cualquier cosa menos por los vecinos, me estoy empezando a desencantar con la decisión que tomé, es solo mi modesta opinión y la de algún otro, pero como se dice, sobre gustos los colores.

    ResponderEliminar
  10. A ver “Tito”, ¿nos has visto cara de tontos?.
    Se ve claramente que no eres de aquí, y por lo tanto no puedes ser votante de AVR, tan solo uno de los que se disfrazan para entrar en este blog y justificar sus opiniones y criticas.

    ResponderEliminar
  11. Vaya paciencia05 octubre, 2011

    Felicidades, a AVR por el blog, y sobre todo por la paciencia que teneis que estar echandolo, hay que ver lo que hay que aguantar, dedicais vuestro tiempo y esfuerzo y aun hay gente que se cree con más derecho que nadie a ponerle pegas a todo, animo Hilario espero que esto no te debilite, tu sigue así, que al menos algunos vecinos te lo agradecemos y valoramos. Muchas Gracias.

    ResponderEliminar
  12. En fin. Respecto al parque, la cosa roza lo ¿Rídiculo?, no mejor lo experpéntico. Es increible. Ceden al Ayuntamiento la parcela, LES HAN REGALADO EL PARQUE, y en vez de arreglarlo, van y le destrozan. No le han desarmado, le han cortado, le han arrancado, nada, no vale nada, para tirarle. No se quien habrá sido la cabeza pensante que ha ordenado eso. Sólo con las hotras de personal y los gastos de traslados qeu está teniendo el ayuntamiento, sólo con eso, hubiera habido para reparar el parqeu al menos diez veces. Se de qeu hablo. respecto al parque, no existe normativa alguna que le regule. Al parcer, se gún comentas, se ha basado en lo que los técnicos munipales han dicho. Que yo sepa, en principio dichos técnicos no son expertos en parques ni nada parecido, pero en fin. Lo único que necesitaba el parque era un mantenimiento, que con muchos menos euros de lo que va ha suponer el retirarlo, (o destrozarlo mejor dicho) se hubiera solucuionado. Ya se que el parqeu ERA de titularidad privada, pero se lo HAN REGALADO AL AYUNTAMIENTO Y... ¿Éste que hace? Lo quita. Una cosa menos a mantener, y así todo. Que pena da ver como cortan las maderas, arrancan todo destrozándolo, en un parque donde se han cdriado mis propios hijos. Es lo más sencillo. ¿Cómo se puede hablar de qeu no cumple no se que normativa, que por otro lado no existe, y sin embargo se mantiene el parqeu de la zona vieja?. Aquel si qeu no es seguro, con puntas que cuelgan los columpios, etc. Pero claro, este no se quita ni se le menciona, lo más sencillo, aunque no lo más económico, es quitar éste, así no hay qeu mantenerle. En fin, que triste, no se puede actuar así. Ni tan siquiera se han planteado el poder aprovechar el parque, aunque hubiera sido en un futuro. Se le cortado a cuajo y arrancado y listo... ¡¡ Dios que pena!!. No lo entiendo, no se si ya se hacen las cosas a mala fe con Robledo, o no se, pero esto no pasa en ningún sitio. Desen una vuelta por segovia, y encontrarán gran cantidad de parques en estado peor que éste, pero claro, esto es Palazuelos. En fin, todos sabemos el verdadero motivo del porqeu se quita el parque, pero el Ayuntamiento no se atreve ni puede decirlo. Tú no tienes la culpa, ya lo se, bastante haces con estar dando la cara, pero esto es lo que hay.

    ResponderEliminar
  13. Hilario, ¿has transladado alguna queja o pedido alguna explicacion con respecto al parque que nos han robado desde le ayuntamiento? si es así y puedes comentarnos, y si no lo has hecho, te pedimos que lo hagas y que por lo menos se justifiquen en base a la legalidad, con unas normas o leyes sobre seguridad de parques que estén escritas en algún sitio, en la UE o donde sea,no solo lo que diga un funcionario del ayuntamiento que dice que sabe de parques y que diferencias hay con respecto a los de Palazuelos por que yo creo que son practicamente iguales.
    Gracias

    ResponderEliminar
  14. Pasado el próximo pleno del día 18 de octubre, se informada detalladamente sobre el tema.

    Saludos
    AVR

    ResponderEliminar
  15. Esto del Parque es una verguenza, como se dice "más y vale lo malo conocido que lo bueno por conocer", antes por lo menos nos respetaban el parque de los niños, y ¿ahora que? nos lo quitan y nos lo destruyen, pienso yo que si hay algo malo en el parque mejor arreglarlo en vez de destrozarle y quitarle, pienso yo Hilario que tenías que haber actuado antes, aunque por lo que creo ni te lo comentaron, actuaron y punto,como se dice con nocturnidad y alevosía, así que veo que no ha sido tu culpa.
    Cambiando de tema, ahora nos quieren poner la iglesia en el centro social,¿ES ESO VERDAD hiLARIO?solo por que el obispado pone pasta, pues por mi parte no, que la pongan , pero en otro lado , como estaba pensado antes, y que se busque el dinero para el cento social por otro lado, no queremos donativos de la iglesia, la iglesia tiene que estar sola como cualquier otra iglesia, el centro social iba a tener unos metros para distribuirse en varias partes que ahora nos lo va a quitar la iglesia, y yo y mucha más gente no, no hay que mezclarnos con la iglesia los que no vamos a misa y no creemos, queremos un centro social que sea centro social entero y no que nos quiten la mitad para iglesia, NO NO Y NO.

    ResponderEliminar
  16. María Jesús09 octubre, 2011

    No tenía ni idea de esto de la iglesia, pero estoy de acuerdo contigo, la iglesia que se ponga en otro sitio, no nos tienen que quitar ni un solo metro de centro social, ni uno, respeto de verdad que se ponga una iglesia en Parque Robledo, y hasta me parece bien, no tengo ningún inconveniente, pero que no nos quiten ni un solo metro de centro social, a parte que creo que no hay que mezclar, dejará de ser un centro social y acabará siendo un mini centro un poco más grande que lo que tenemos para reunirnos los vecinos, me parece una verguenza, y encima estos del PP se apuntarán un tanto cuando el dinero lo pone la iglesia, y con eso quieren pagar el centro social, pues yo también digo NO NO Y NO como el anónimo, por favor Hilario, haz algo, que el centro social vaya por un lado y la iglesia por otro, gracias.

    ResponderEliminar
  17. Sobre el tema de la Iglesia:

    Este tema está en negociaciones entre el Ayuntamiento y el Obispado. A mí de forma oficial nadie me ha pedido opinión, y fueron los mismos vecinos los que me informaron del tema.
    Por lo que he podido saber, la propuesta del Ayuntamiento al Obispado más o menos es la siguiente:

    El edificio quedaría dividido en dos partes, que aunque conjuntas, serian independientes, y sería el Obispado quien retomaría las obras, y se haría cargo de acabar el Edificio, más o menos.

    Llegado el momento se sondeara a los vecinos por parte de AVR, aunque creo que la mayoría de la gente estaría a favor de esta medida, el edificio es lo suficientemente grande como para poder acoger por un lado el Centro Social y por otro lado la Iglesia.

    Si este tema sigue adelante, no dudéis que AVR intentara que todos podáis dar vuestra opinión y si fuera necesario se convocaría una asamblea, pero repito que creo que la mayoría de los vecinos respaldarían esta opción.

    Eso si, las opiniones sobre este tema nunca se recogerán anónimamente, en este caso no sirve esconderse bajo el anonimato. Recordar agrupacionvecialrobledo@gmail.com

    Saludos
    Hilario Lázaro

    ResponderEliminar
  18. Y DE QUE NOS VA A VALER SI HACEMOS UNA ASAMBLEA Y LUEGO AQUI OPINAMOS UNA COSA Y LOS OTROS 10 CONCEJALES OPINEN OTRA, COSA QUE A LO MEJOR NO PASA, PERO Y SI PASA.
    POR CIERTO DICE HILARIO QUE A EL DE FORMA OFICIAL NADIE LE A PEDIDO OPINION, Y DIGO YO, CUANDO SE GOVIERNA EN MINORIA, Y EN MUY MINORIA COMO ES ESTE GOBIERNO, Y ES MAS, CUANDO HAY REPRESENTADOS CINCO GRUPOS, NO SE DEBE DE HACER LAS COSAS POR CONSENSO DESDE EL PRINCIPIO Y NO COMO ELLOS QUIERAN, Y MAS EN ESTE CASO DE LA IGLESIA DE PARQUE, QUE MENOS QUE CONSULTAR CON AVR, Y CON LOS OTROS GRUPOS, POR QUE NO, CREO QUE ASI NO VAN BIEN LAS COSAS, Y ESTA FORMA DE GOBERNAR ESTANDO EN MINORIA AL FINAL REVIENTA POR ALGUN LADO, Y SI NO TIEMPO AL TIEMPO, CREO QUE A ESTE GOBIERNO MUNCICIPAL SE LE DEBE PEDIR MAS COLABORACION POR QUE HACEN LAS COSAS POR SU CUENTA Y ASI NO CREO QUE SE SALGA BIEN NADA ESTANDO EN LA SITUACION QUE ESTAN.

    ResponderEliminar
  19. VOTANTE DNP10 octubre, 2011

    Desde DNP, y yo no soy de ellos, me han comentado que apoyaran la propuesta de poner la iglesia en el edificio ABANDONADÍIIIIIIIIISIIIIIIMOOOO y cada día que pasa en PEEEEOOOORRRR ESTADOOOOOO del Centro Social. Entienden que es una maravillosa idea que solucionaría un problema que no tiene solución a corto, medio ni largo plazo.

    ResponderEliminar
  20. VOTANTE AVR11 octubre, 2011

    Lo que nos faltaba, un DENEPERO en el blog de AVR, no os necesitamos, me parece bien que DNP vote lo que crea, pero por favor no vengáis a escribir en el blog de AVR en plan ******* (con todos los respetos), para eso tenéis un blog en el ponéis a parir a todos un poco, incluyendo a nuestro represente Hilario.

    ResponderEliminar
  21. Pues que queréis que os diga, si a estas alturas os ponéis a despotricar entre los dos grupos vecinales mal vamos. Queramos o no pertenecemos al municipio de Palazuelos y todos somos vecinos por igual. Están consiguiendo que nos enfrentemos y entonces habrán vencido el resto de grupos nacionales y el secretario.

    Respecto a localizar la iglesia en el centro social, qué queréis que os diga, no me parece mal pues la parcela es muy grande y el edificio es muy grande, creo que podría tener el mismo uso previsto y tenerlo terminado en un tiempo razonable. No me parece correcto que la gente sea tan sectaria con la iglesia, no creo que perjudique en este caso, sino todo lo contrario. Es mi opinión.

    ResponderEliminar
  22. De acuerdo con Carlos11 octubre, 2011

    Estoy de acuerdo con Carlos, pero puntualizando un pequeño detalle, en este blog nunca se ha faltado al respeto de los integrantes de DNP, y sobre todo no se les ha nombrado, cosa que no se puede decir lo mismo de su blog donde se ha ridiculizado a Hilario en varias ocasiones.

    Pero si, pongamos entre todos un poco de cordura.

    Con lo de la Iglesia, también de acuerdo.

    ResponderEliminar
  23. Ya sabemos como se las gastan estos de DNP, la verdad que son una piña, son casi todos familia( no todos pero si muchos) y han creado un clima de crispación tanto en los plenos como en la calle ompresionante e indigno de un municipio como en el que residimos,se creen siempre en posesión de la verdad y que los demás se confunden siempre,les vale lo que sea, caiga quien caiga, y si a Hilario en su blog le han dado por donde han querido, tendremos que pensar que es el pago que hay que pagar cuando entras como concejal en un ayuntamiento, la diferencia con AVR es que cuando entraron en la oposición DNP dijo que iba a hacer una "OPOSICION INFERNAL" e Hilario, representante de AVR dijo que iba a hacer una "OPOSICION CONSTRUCTIVA".

    ResponderEliminar
  24. Vaya, si en este blog también se insulta a DNP. ¿No decías que en este blog no se había insultado a DNP?... Mal vamos...

    ResponderEliminar
  25. Un vecino más12 octubre, 2011

    ¿Donde ves tú el insulto? yo no lo veo por ningún lado, más bien veo una critica u opinión individual, pero sin personalizar en ninguno de los concejales de DNP y creo que más bien respetuosa, aunque crítica.

    Yo no opino igual, soy algo menos crítico con DNP, y suscribo lo de poner un poco de cordura, a cada formación la hemos puesto los electores, y hay que ser respetuosos con ellos.

    Si a la critica y opinión pero con cordura y educación.

    Un vecino más.

    ResponderEliminar
  26. CHARLY VECINO12 octubre, 2011

    Bueno, aquí,como en casi todo,todo el mundo opina. Haber si nos damos cuenta que Hilario fue el que tubo el valor de ponerse primero e intentar trabajar por el barrio. Lo más fácil es criticar desde fuera. Parece que todo el mundo sabe lo que hay que hacer, peronadie ha dado la cara como Hilario. Por todo ello, dejemos de críticas que no bienen a nada, dejemos trbajar a la gente que se preocupa por los asuntos generales del barrio, que es lo que hay que hacer, y no por los particulares de cada uno. El blog debe ser constructivo,aportando ideas, etc, y no criticando cualquier actuación que se pretenda hacer, aunque ya sabemnos de donde y de quién bienen dichas críticas. Si alguien tiene una solución mejor a lo del centro social, con su finanación incluida, que la exponga. Lo que si me da verdadera pena es lo del parque. Macho, le han destrozado y cortado por todos lados. Podría haberse aprovechado algo, que no estaba para tirarle. Hilario, sigue así. ya sabemos que la situación en el Ayuntamiento es crítica, pero por lo menos en este tiempo nos enteramos de las cosas qeu se hacen o se pretenden hacer, de donde va el dinero, etc., cosa que nunca había pasado. Aquí se pagaba y nadie se enteraba de nada. Ahora no, ahora al menos estamos informados, y no es una dictadura com era antes. Ánimo.

    ResponderEliminar
  27. Vecino de Parque12 octubre, 2011

    Aquí una prueba más de como actúan los de DNP, mirar el comentario de Jacinto, se inventa que insultamos a DNP,cuando solo es una crítica a la forma de actuar de este grupo, y encima con amenazas, pues te digo Jacinto, en AVR vamos bien, y si en DNP ...MAL VAIS....vosotros mismo con vuestra actitud destructiva, vosotros mismos, os quedan más de tres años y medio para cambiar vuestras formas y que se hable de vosotros como un grupo que ayuda a levantar el municipio con buenas maneras y no que intentáis que haya una guerra contínua entre todos los grupos, creo que cada grupo puede tener sus opiniones, es legítimo y respetable en una democracia de la que tanto alardea DNP en creer, pero creo que sois el único grupo con representación en el ayuntamiento que intenta una cofrontación continua, y desde mi más modesta opinión os digo, ASÍ no DNP, ASÍ NO.

    ResponderEliminar
  28. Nunca entro en el blog de AVR pero me ha dicho un vecino lo que estabais escribendo, os digo por favor,olvidaros de DNP, olvidaros de Paula de Gonzalo y de Jose, dejarnos en paz.

    ResponderEliminar
  29. vecino como vosotros12 octubre, 2011

    vaya vaya ahora vais los de DNP de dignos y que no os olvidemos de vosotros...y cuando vais a hacer eso con nosotros????.
    os recuerdo que sois vosotros los que llamais "PERRITO FALDERO DEL ALCALDE Y LOS SUYOS" a Hilario, y son palabras textuales vuestras de DNP, los que hablan tanto de democracia, respeto y transparencia..y luego pedis a rivilla que rectifique por unas declaraciones que no os gustan..y vosotros no deberiais disculparos con Hilario por estas palabras???
    estoy de acuerdo con "vecino de parque" lo que teneis que hacer es dejar trabajar a la gente que bastante mas hacen que el resto de nosotros que dan la cara por este municipio y si me permiten el resto de mis vecinos empiezo por Hilario pero me refiero a todos y cada uno de los que nos representan incluidos el resto de la corporacion que es verdad que parece que solo haceis oposicion destructiva y ya te digo que infernal....
    por cierto, que yo tampoco entro nunca en vuestro blog me he metido porque me habia comentado alguien lo que estabais escribiendo jejejjej. Por favor,que nosotros no hemos nacido ayer ya aqui todos nos conocemos.

    ResponderEliminar
  30. si llamáis oposición infernal presentar mociones como la de la Auditoría, estudio y comisión para terminar el Centro Social de Robledo (esta la presentó DNP no AVR,retrotraer el PGOU, etc... pues lo siento, tendréis esto toda la legislatura. Más vale que Hilario también le de a la materia gris y presente mociones realmente importantes... no digo que lo que ha presentado no lo sea (esto para los quisquillosos), sino que me parece muy bien que os limpien las calles, que paren más los autobuses y esas cosilla, pero recordad que pertenecéis a un municipio con 2 núcleos tradicionales y, hasta ahora, 3 urbanizaciones. Somos muchos vecinos y los problemas nuestros son también los vuestros y viceversa.

    ResponderEliminar
  31. Pero mira que sois cansinos en Robledo, que nos dejéis en paz, que no existimos para vosotros, vosotros dedicaros a cuidar esa urbanización de millonetis en la que vivís y dejarnos a la gente de Tabanera y Palazuelos vivir en paz, ni nos nombréis y seguro que la cosa irá mejor, y por cierto nosotros tampoco hemos nacido ayer, pero llevamos tada la vida viviendo en Tabanera, cosa que vosotros habéis venido aquí a base de pasta y un buen chalet.

    ResponderEliminar
  32. Ahí, saliendo esa vena.....12 octubre, 2011

    Por favor vecinos, a este ni lo contestéis.

    Así han estado pensando mucho tiempo algunos en Palazuelos, y claro, al final mucha diplomacia, pero les sale la vena.......

    ¡¡¡¡ ¿¿ PERO COÑO, Y ENTONCES YO, QUE PINTO AQUÍ, SI NO SOY MILLONETE, SOY CURRITO ??
    !!!!

    ResponderEliminar
  33. Algunos se desprestigian solos...12 octubre, 2011

    Que triste, aquí hay gente de todos los estratos sociales, y eso enriquece a un barrio, tal vez por eso nos llame milloneti.
    A esos comentarios que están llenos de rencor y tal vez envidia, no merece la pena contestar, espero al menos que sea una opinión aislada, me quedo mejor con la diplomacia de Jacinto.

    ResponderEliminar
  34. ¿ te quedas con la diplomacia de Jacinto? cual, ¿la diplomacia del primer comentario de Jacinto en el que dice que en este blog se insulta a DNP? no me vale, ya se ve por donde van los comentarios y las formas de pensar de los DENEPEROS.

    ResponderEliminar
  35. vecino como vosotros13 octubre, 2011

    pero que te crees??? no me extrañaria nada quefuera el propio jacinto el que hace esos dos comentarios con distinto nombre...vamos que el mismo perro con distinto collar...estos son los que votaron a DNP y como sean ellos los que les representan cuanto me alegro que no sean ellos los que esten gobernando el ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  36. Cuanto rencor en los vecinos de Robledo hacia DNP, me pregunto ¿porqué?. No creo que sea por los vados, huele a rencor rancio, a resquemores de tiempos no muy lejanos.
    Los votantes de DNP, o DENEPEROS cómo nos insultáis, creíamos que todos éramos vecinos y como tal debíamos unirnos, pero parece ser que es más fuerte la rabia acumulada estos últimos años que intentar corregir los desastres heredados de la anterior Corporación.
    Las voces que se dejan oír desde Robledo, o lo que leo en este blog, no buscan un fin común de todo el municipio sino un sentimiento egoísta que llevan al distanciamiento entre vecinos que lo único que tienen es su fuerza para intentar cambiar las cosas.
    Cuando se celebraron las elecciones se dijo, por lo menos lo oí de DNP, que los vecinos habían conseguido cuatro concejales, pero al parecer el Partido Popular ha conseguido cinco.

    Pensad bien a quién arrimáis el lomo para que os acaricien, no sea que os den algún palo y no tengáis después a quién recurrir. Pero seguid hablando de DNP, eso nos fortalece. Ánimo.

    ResponderEliminar
  37. Vale ya.....14 octubre, 2011

    Vaya discursito que nos ha largado Jacinto.

    Lo de Deneperos, no es un insulto, yo lo considero de otra forma, = simpatizantes de DNP. No tenemos rabia acumulada, ni todo el discurso que te has marcado, porque es todo un discurso político, muy lejos de la realidad y el fin de AVR, así al menos lo vemos la mayoría.

    Lo que si se nota es mucho rencor por vuestra parte hacia AVR en algunas decisiones que se ha apoyado al PP y no ha vuestras propuestas, y eso veo que no os gusta, pero es lo que se dijo en su día, ¿o pretendíais que se os apoyara incondicionalmente siempre?. Cuando se ha apoyado alguna de vuestras mociones, ¿se podría decir que nos habéis pasado la mano por el lomo? a no, claro como era a vosotros, no seas hipócrita Jacinto, como hay que explicar y mira que nuestro representante lo ha dicho varias veces ya en este blog, que no tenemos color político.

    AVR, y quiero decir “La mayoría de los vecinos” no tiene rabia acumulada, lo que esta es hasta los mismísimos del abandono que ha estado sufriendo en los últimos años, o mejor dicho décadas nuestro barrio.

    Jacinto, no seas rencoroso y reflexiona, no iniciéis una guerra que solo favorecerá a los que menos os gustan.

    ResponderEliminar
  38. Mira Jacinto, DENEPERO no es un insulto, alguno de los vuestros (no se si simpatizante o mienbro, pero eso da igual) se identifica con el nick de DENEPERO, tu y los tuyos, osea la gente si no de DNP si simpatizante de DNP tenéis odio hacia todo los que no piensan como vosotros, parece que AVR tiene que coincidir en todo con vosotros, mira os digo con la voz muy alta, MENOS MAL QUE AL FINAL NO SALIO ADELANTE EL PACTO PARA QUE PAULA FUERA ALCALDESA DE PALAZUELOS DE ERESMA, nos hubiéramos arrepentido todos, el primero Hilario al igual que Quiñones, pero también te digo que si eso hubiera salido adelante Paula ya no sería alcaldesa por que tanto Hilario como Quiñones se hubieran dado cuenta de lo que hubieran hecho y ya habría salido adelante una moción de censura apoyada por PP PSOE IU y AVR y estaríamos en la situación actual, os está pasando una cosa a los de DNP, y es que nadie os quiere, nadie se quiere juntar con vosotros y los que os rodean en la calle, o en un bar,y lo se de buena tinta, y aunque yo no soy quien manda en este blog, tampoco os queremos comentando nada en este blog, para eso tenéis el vuestro, ese en el que tenéis para todos una ración de insulto.

    ResponderEliminar
  39. desde Tabanera os decimos a los de Robledo una cosa con mucho respeto y que fastidia mucho, " no hay mejor desprecio que no hacer aprecio", recordar que DNP tiene 3 concejales y más de 500 votos yAVR solo uno.

    ResponderEliminar
  40. de robledo y de palazuelos...14 octubre, 2011

    pues muy bien eso es lo que teneis que hacer vosotros dejad trabajar a Hilario y meteos en vuestro blog a despotricar de toda la corporacion porque no hacen lo mismo que vosotros, que es malmeter,y hacer una oposicion totalmente equivocada.creo sinceramente que poco a poco se estan haciendo cosas gracias al consenso de todos pero vosotros parece que lo unico que quereis es crear un clima de crispacion porque no os gusta que se apoyen decisiones que dan la razon al que gobierna.pues asi será si creemos conveniente porque no tenemos color politico y porque somos coherentes y consecuentes.
    solo se que hasta ahora este ayuntamiento nos está respondiendo y esperemos que siga asi y no me duele en prendas reconocerlo y apoyar las ideas que me parezcan buenas.quizas la diferencia entre vosotros y nosotros es que avr no aspiraba ni ASPIRA a este ayuntamiento y claro está vosotros lo habeis tenido tan cerca que no os interesa fomentar el trabajo bien hecho si viene del actual equipo de gobierno,no sea que os quiten votos y por eso los demas somos perritos falderos, no???

    ResponderEliminar