lunes, 12 de marzo de 2012

CARTA DE UN VECINO

Hola a tod@s:

He recibido un correo de un vecino, una crítica a la respuesta que nos dio públicamente el Alcalde a la pregunta que se le formulo desde AVR, he creído que se merecía no la simple publicación como comentario, sino una entrada completa. Suscribo mucho de lo que en ella se dice y creo que aporta mucho, aquí tenéis:


Querido Hilario :


Como en otras ocasiones, me pongo en contacto contigo aprovechando este medio por el que nos haces llegar todo tipo de comunicaciones relacionadas con el municipio y concretamente con nuestro barrio. En esta ocasión me pongo en contacto contigo para hacerte llegar mi indignación sobre las formas utilizadas por nuestro alcalde para referirse al barrio de Parque Robledo y sobre todo a sus vecinos. Con tu permiso me vas a permitir que me dirija en primera persona hacia el Sr. alcalde. 

Vamos a ver Sr. Nieto, usted como representante municipal de los vecinos de Palazuelos de Eresma, debe a todos y cada uno de esos vecinos el debido respeto por parte del que legalmente les representa, le hayan votado o no. Posiblemente no esté usted de acuerdo con el resultado electoral registrado en este barrio con respecto a su partido político, pero aún así es usted mi representante y como tal debe de comportarse. Me ha demostrado poca calidad política, poca inteligencia, pocas dotes comunicativas, poco tacto y sí mucha torpeza política y personal. No le puedo consentir que a los vecinos de Parque Robledo, nos acuse nuestro propio alcalde de "quejicas" y mentirosos. No puedo consentir, que la primera representación municipal de los vecinos de mi municipio, se exprese con tan poca sensibilidad para tachar de mentirosos a aquellos vecinos que le hacen llegar sus quejas, sugerencias o reclamaciones. Su obligación Sr. Nieto es atender todas y cada una de estas "quejas" de sus vecinos haciendo una valoración objetiva de ellas y obrando en consecuencia con responsabilidad. No me puedo creer que nuestro primer representante municipal, que rige el timón de este municipio, diga "...Yo a un vecino de Palazuelos o Tabanera le saco a pasear por las calles de Parque Robledo..." ¿Pero qué se ha pensado que es usted?, ¿el dueño de una jauría de perros?, Sr. Nieto, yo "me saco a pasear" yo solito y como mucho sacaría a pasear al perro. Nunca se me ocurriría "sacar a pasear" a mis vecinos, (no vaya a ser que me manden "a paseo") sino que pasearía con ellos. Con esto evidencia su poca mentalidad municipal en su conjunto. Se refiere usted a su municipio ¿"por provincias"?; esas divisiones y diferenciaciones déjenoslas (en el peor de los casos) que las hagamos los vecinos, los cuales tenemos derecho a sentirnos vecinos únicamente de nuestra calle, si nos place. Pero usted debe de estar por encima de "separatismos" y creerse representante de todos y cada uno de los vecinos, vivan en la calle que vivan, le hayan votado a usted o no. No utilice la confrontación entre barrios para justificar el "y yo más" tan infantil. No utilice usted a los vecinos de Palazuelos y Tabanera como notarios o jueces del estado general del barrio de Parque Robledo. Opine usted mismo, motive su opinión y deje a un lado esa ancestral y rancia estrategia de la confrontación vecinal, que más que promoverla debe usted combatirla. Flaco favor hace con declaraciones así al sentimiento de vecindad que tanta falta hace promover, precisamente en este municipio en el que la gran mayoría de sus vecinos no "es hijo del pueblo" sino de reciente incorporación a su padrón. Ni que decir tiene, la opinión de usted que deben de tener los vecinos de Peñas del Erizo o Carrascalejo, a los que usted ha valorado dentro de la Urbanización de Parque Robledo construida y promovida por Arco Ramírez; a ellos dejo que hagan su propia valoración. 

Lo siguiente que expresa usted con respecto a "la responsabilidad" del Ayuntamiento sobre "lo nuevo" de Parque Robledo diciendo "....ahora el constructor está también mal económicamente y a lo mejor no tiene esa disposición de tener esa conservación. No es responsabilidad del Ayuntamiento, por que no está recepcionado..." sus declaraciones me parecen nuevamente de una torpeza política que no creo que merezcamos los vecinos a los que usted representa. Yo soy el último en llegar aquí y soy vecino de la zona "nueva", pero como vecino de la zona antigua de Robledo, Peñas del Erizo o Carrascalejo, me sentiría ninguneado. ¿Cómo puede decir Sr. Nieto, que el Ayuntamiento no tiene responsabilidad sobre lo que le ocurra a los vecinos de Parque Robledo?. Déjeme que me ría cuando usted manifiesta que el constructor ahora está mal económicamente y no está en disposición de conservar lo que aún no ha recepcionado el Ayuntamiento. ¡Pero bueno!, acaso yo pago mis impuestos a Sr. Ramírez. Si esta promotora debe de sufragar los gastos de mantenimiento de calles, será usted el primero que debe de velar porque esto sea así y no justificar a una promotora-constructora inmobiliaria (que ni sé, ni me importa cuánto dinero ha ganado), pero que debe de cumplir con la obligación de conservar las calles en tanto en cuando el Ayuntamiento no las recepcione, pero debe de ser usted, como representante y responsable de las necesidades de los vecinos,  el encargado de vigilar que sus vecinos reciben ese servicio y de no ser satisfactorio, reclamar a  la promotora a que lo ejecute, y si mi apura, de no ser así, buscar las medidas legales oportunas para "obligar" a cumplir a cada uno con lo pactado y legalmente establecido. Debe de ser usted garante de los derechos de sus vecinos. Déjeme que me vuelva a reír cuando leo que el constructor está mal económicamente y por eso abandona sus responsabilidades con los vecinos... ¡ no me lo puedo creer !. Es más, si usted lo disculpa ("al constructor") y justifica la falta de ejecución de sus obligaciones de mantenimiento, limpieza, o las que fueren, tiene la obligación de ejecutarlas el Ayuntamiento y subsidiariamente reclamarlas con posterioridad a quien competa. El constructor podrá abandonar a los vecinos de la urbanización, pero el Ayuntamiento no sólo no los puede abandonar, sino que tiene la obligación de atender. Una administración como es el Ayuntamiento que usted preside, no es una entidad privada, no es una empresa con ánimo de lucro, es un servicio de gestión de una comunidad a la que usted se debe de forma obligada, no caprichosa. Porque yo me planteo otra cuestión; si el Ayuntamiento no ha recepcionado las calles de la Urbanización y no tiene "responsabilidad" alguna sobre ellas, ¿me van a retribuir la cantidad correspondiente de mis impuestos que se derivan a estas tareas y que pagamos todos los vecinos, recibamos o no el servicio?, ¿voy a estar exento de pagar al Ayuntamiento el porcentaje correspondiente hasta que éste recepcione la titularidad de las vías públicas?. Permítame Sr. Alcalde que le contradiga en su declaración y le manifieste que bajo mi humilde opinión, SÍ es responsabilidad del Ayuntamiento (que usted tiene el honor de presidir) el atender de una u otra forma, todas y cada una de las necesidades que tienen sus vecinos, y si como representante de ellos debe usted reclamar (u obligar) a la promotora Arco Ramírez para que cumpla con sus obligaciones, pues debería no sólo estar predispuesto, sino encantado de hacerlo (incluso de oficio y no esperar al requerimiento vecinal) como gestión eficaz del Ayuntamiento que preside. Ahora bien, si su actitud es "justificar" al constructor por la falta de medios económicos (es que me cuesta hasta escribirlo) y mirar para otro lado manifestando la falta de responsabilidad del Ayuntamiento, pues me lo dice todo, como alcalde, como político y como representante.... de nadie (bueno sí, de Arco Ramírez).

Dicho todo esto, aún pienso que pudiera ser usted, Sr. Nieto, hasta buen alcalde, que tendrá posiblemente buen talante, buena disposición y buenas intenciones, pero con declaraciones tan poco afortunadas, con falta de empatía hacia sus vecinos (los de Parque Robledo), con una disposición a la defensiva e intentado justificarse con el "y yo más", "pues anda que tú", mi recomendación sería que fuese más amplio de miras, que no califique a sus vecinos por el lugar en el que viven, que nos considere a todos por igual, que no escurra el bulto, que no pasa nada por llamar al blanco, blanco y al negro, negro. Que somos lo suficientemente inteligentes para hacernos cargo del "papelón" que usted tiene económicamente en el Ayuntamiento, pero que esa falta de recursos que usted ha heredado por una mala gestión económica anterior, no le lleve a "justificar" lo injustificable y evite caer en la crítica fácil de barra de taberna. Le aseguro que los que residimos en este barrio, no somos, ni nos sentimos unos privilegiados en cuanto a receptores de servicios municipales, todo lo contrario y podríamos discutir de ello con las valoraciones, datos y reflexiones que cada uno aportáramos, pero no me escurra usted el bulto, que precisamente usted está ahí para dar la cara, buscar soluciones y hacernos a todos los vecinos la vida más fácil y proporcionarnos la mejor calidad de vida que podamos permitirnos. A nivel personal, tiene usted todo el derecho de pensar como quiera, pero a nivel institucional, tiene usted una responsabilidad y una representación, que le limita a la hora de expresar según qué cosas, debiéndose comportar como representante público que es y no como un ciudadano más. Me gustaría que sirviera toda esta parrafada como crítica constructiva, pues como administrados tenemos derecho a recibir todos aquellos servicios mínimos reconocidos por ley y aquellos que nuestros impuestos puedan sufragar.



Bueno Hilario, siento haberte utilizado como mediador a la hora de dirigir mi crítica, habiéndola personalizado en el alcalde en primera persona, por lo que te ruego me disculpes esa forma de relatar mi indignación. Te traslado ésta, para que hagas tuyo lo que consideres oportuno y en lo que puedas estar de acuerdo. Te solicito pues que, como mejor representante de los intereses de "nuestro barrio", solicites si así lo estimas pertinente, la rectificación pública de las manifestaciones publicadas por el Adelantado en boca del Alcalde de Palazuelos de Eresma, pidiendo públicas disculpas a los vecinos a los que nos ha ofendido por las formas de expresar todo lo anteriormente expuesto. 


Sin más, agradecerte nuevamente tu trabajo y dedicación para la defensa de los intereses de tus convecinos.


Vecino.

PD: La próxima vez que me dirija al alcalde, espero tener la justificación suficiente para escribirlo con mayúscula, que en este escrito no lo he hecho de forma premeditada; Alcalde con mayúsculas es aquél que realmente ejerce de Alcalde, con todo lo que este cargo engloba.



Por supuesto hemos decidido mantener en el anonimato al vecino, lo importante es el "qué"  y no el "quién", y al fin y al cabo es una crítica constructiva y respetuosa.
Gracias vecino por tu aportación.
Recordar a todos que si alguien desea que publiquemos alguna noticia, comentario. critica, o algún otro asunto o dato interesante para este blog, hacérnoslo llegar a agrupacionvecinalrobledo@gmail.com.

Saludos
Hilario Lázaro
AVR





32 comentarios :

  1. desde Robledo12 marzo, 2012

    Hago mías sus palabras.

    Largo, pero sin desperdicio, felicidades vecino.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ole, ole, ole y ole!....

    ResponderEliminar
  3. Este señor no sabe de que habla, el alcalde tiene razón en todo lo que ha dicho con respecto a Parque Robledo, espero que dejéis de ser tan separatistas.
    Viva el Señor Nieto, y lo dice un vecino de Parque Robledo que votó y votará al PP en Palazuelos de eresma.
    No oculto que soy del PP y de derechas, pero antes de votar a un partido separatista votaré a IU si hace falta,que aunque no piensen políticamente como yo por lo menos es un partido que trabaja por el conjunto del pueblo y no quiero que nos separen de Palazuelos.

    Y me pongo anónimo por que vosotros guardáis el anonimato de este vecino, así que espero que no me critiquéis por guardar mi anonimato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo crees ni tu que eres de aquí.12 marzo, 2012

      Ni eres de Parque Robledo, ni sabes lo que dices.
      Puede que seas del PP, de derechas, pero dudo mucho que seas de Robledo. ¿Separatistas?, en fin tu solito te desprestigias.

      Eliminar
    2. Pepero, sólo comparto tu opinión en una cosa de la que dices, en lo de "Viva el Señor Nieto", que espero que sea así y por muchos años, faltaría más. Eso sí, con todos mis respetos, no he podido reprimir la risa al leerlo.

      el Vecino

      Eliminar
  4. De Robledo con orgullo12 marzo, 2012

    Se puede decir más alto, pero no mas claro.
    Yo también hago mías tus palabras.
    Vecino, estoy contigo. Una Magnifica entrada.

    Por cierto al "Soy de Parque Robledo" :
    1º.- AVR No es de momento un partido que yo sepa.
    2º.- En AVR no se ha hablado de separaciones, de momento.
    3º.- Si vives en Parque no debes de salir de casa o eres ciego.
    4º.- AVR, no es de derechas, ni de izquierdas, ni de centro.

    ResponderEliminar
  5. Genial !!!!!!!

    Esta vez os tengo que felicitar.

    ResponderEliminar
  6. De robledo con más orgullo.13 marzo, 2012

    Oye que en Robledo no se ha votado solo a AVR, que también hemos votado al PP al PSOE a IU, así que por favor no todos los de Robledo nos sentimos representados por AVR, solo una parte.
    ¿Alguien conoce al antiguo presidente de los vecinos de Parque Robledo? un señor que lleva toda la vida en Parque,y no un par de años como la mayoría de vosotros, y os digo, no votó a AVR, lo sabemos todos, es más dijo hasta a quien votó en público.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el orgusollo13 marzo, 2012

      Claro, también se ha votado a otras formaciones, pero AVR tubo el 45% de los votos, si todos hubieran votado a AVR, tendrían 2 concejales por lo menos.

      Por cierto lo del presidente, mejor lo dices, no tires la piedra y escondas la mano.

      Otra cosilla, para demostrar que no te enteras de na:

      Hilario, concejal de AVR y primero de la lista, lleva viviendo en Robledo desde 1995, Carmen la segunda de la lista, mas de 9 años, quieres que siga ????, ves como no te enteras de na. Hablas por hablar, y lo peor es tener que aguantar criticas como la tuya, que no tienen ningún fundamneto.

      Eliminar
    2. Menos orgullo y mas apechugar13 marzo, 2012

      Si, alguno le conocemos, pero no era el presidente de ningún vecino, era más bien el presidente de la Comunidad, que no es lo mismo. Además como pareces bien enterado, sabrás que Hilario defiende los intereses de todos los vecinos de Parque Robledo y así lo está demostrando.

      Eliminar
  7. Hilario, por favor, haz llegar esa carta al alcalde. Dudo que por propia iniciativa la lea en esta web.

    Por otro lado.... ¿Separatistas? cuando lo que queremos es ser ciudadanos de pleno derecho del "Estado-central-palazuelos" (Nuestro Ayuntamiento). Vaya separatismo que quiere ser tan solo uno más del ayuntamiento.

    ResponderEliminar
  8. Se enterara. Lo leerá, no lo dudes.
    Y si no, ya se lo contará alguno de lo suyos, osea que si quiere puede disculparse, que no se excuse de no haberse enterado.

    ResponderEliminar
  9. Bien, Bien.

    Fenomenal.
    Suscribo yo también esas palabras.

    ResponderEliminar
  10. Sr. Alcalde, saqueme Vd. a pasear por los parques de Palazuelos, a ver que tal, que los de aquí están llenos de mierda, perdón por lo de mierda, pero es así, supongo que en Palazuelos vaciarán las papeleras no ????

    También hago mías tus palabras, vecino.

    ResponderEliminar
  11. Dicen las malas lenguas que los de DNP están preparando una moción de censura, al ritmo que vais seguro que AVR también se apunta, bueno, no os veo con tanto coraje para ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja, ja y ja......
      Por lo de la censura y por lo del coraje

      Eliminar
    2. La única mala lengua aquí es la tuya "Pepero", que no hace más que intoxicar. Mira nos has dado una buena idea, pero si al final se llevara a cabo será por la mala gestión y saber estar del Alcalde y concejales del PP.

      Eliminar
    3. Denepero y solidario AVR13 marzo, 2012

      Gracias por aportar ideas que no teníamos en la cabeza pero parece que vosotros por lo mal que lo estáis haciendo si que estáis acojonaditos, "MOCION DE CENSURA SUENA MUY BIEN" y por ver como tiras la toalla.
      Se nota que tu también estás cansado de tu JEFE NIETO. ¿Eres funcionario o jubilado?, venga danos alguna pista pepero.....que se te ve el plumerazo.

      Y deja a cada uno que decida lo que quiera o quieres imponer tu santa voluntad a los votantes libres de Parque Robledo, Peñas del Erizo y Carrascalejo representados por Hilaro.

      Venga hombre que se acabó la dictadura hace tiempo.

      Eliminar
  12. Reconozco que soy un poco pepera. Fue una respuesta poco afortunada del Alcalde, y muy acertada la crítica que se ha echo de ello, tal vez algo exagerada pero correcta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepera, gracias por demostrar que pese a la diferente opinión política que podamos tener, aún cabe espacio para el diálogo y lo que es más loable, para la autocrítica... mis más sincero reconocimiento.
      El Vecino

      Eliminar
  13. Soy de los pocos vecinos NACIDOS en Palazuelos, y siento verguenza de las palabras del Alcalde.Estoy avergonzado de las palabras en el pleno, estaba presente y estoy al cien por cien con las afirmaciones del vecino de Parque Robledo y creo que nos quitamos un PROBLEMA (Asenjo),y nos aparece uno MAYOR y este SR NO ESTÁ A LA ALTURA QUE MERECEMOS TODOS, Y CUANDO DIGO TODOS ME REFIERO A TODOS YO NO DISTIGO DONDE VIVEN.
    Si existe la posibilidad de la moción de censura ,que lo tomen en consideración porque no se puede estar así tres años más.


    PD .De nuevo todo Mí apoyo al vecino de Parque Robledo.

    ResponderEliminar
  14. Por favor desde Palazuelos y Tabanera se os pide que dejéis de crispar y que dejéis trabajar en paz al alcalde, y si, a mi no me ha sacado el alcalde a pasear por Robledo, pero si he paseado yo, y tenéis mejores aceras y mejor imagen que la que tiene Palazuelos y Tabanera, a estos dos nucleos les queda mucho todavía por hacer y Robledo está hecho entero, no crispéis porfavor, lo queréis todo para vosotros y eso no puede ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Robledano cabreao15 marzo, 2012

      Querido vecino, ¿por donde XXXXXX has paseado tu?
      ¿Por las aceras inexistendes de Parque Robledo? ¿por el parque de la pista vieja que esta abandonado?, ¿por el parque de la nueva pista donde no se vacían la papeleras y se deja que los arboles se sequen?.......no me cabrees anda, no intentes justificar a tu alcalde, que es injustificable.


      Nosotros no crispamos a nadie, eso en primer lugar, a que llamas que lo queremos todo ?????? no me XXXXXXX, los que opinan como tu son los que nos crispáis a nosotros, que te piensas que aquí no tenemos derechos y solo tenemos deberes........¿quien eres, de la lista del PP, por lo menos? vamos solo así se justifica tu opinión

      Eliminar
    2. Al paseante15 marzo, 2012

      A este vecino, ni caso, solo piensan como el algún que otro pepero.
      Creo que deberíais tener los mismos derechos y servicios municipales que el resto de vecinos del municipio.

      Eliminar
  15. Vecino de Robledo15 marzo, 2012

    Yo voté en las últimas municipales al PP, y está claro que cometí un error, recién llegado a Robledo, y sin conocer gran cosa, a día de hoy, desde luego que no cometería el mismo error, lo que tengo claro, es que si alguien va a luchar por los intereses de nuestro barrio, serán desde luego nuestros vecinos, eso lo tengo clarísimo.
    Puedo haber votado al PP, pero no me considero una oveja, que va en rebaño, allá donde el pastor las dirige, entre otras cosas, porque este pastor “va a su bola” por lo que nos ha demostrado hasta ahora.
    No se pueden justificar las palabras del Alcalde, y aquellos votantes del PP de nuestra zona que lo votarán como yo, tampoco pueden justificarlo, ni por el fondo y mucho menos por la formas, salvo que se consideren “masoquistas”.
    Gracias por este espacio

    ResponderEliminar
  16. Es una pena15 marzo, 2012

    Estoy totalmente de acuerdo con el vecino.
    Es triste, muy triste que tu Alcalde hable de ti así.
    ¿ Este es el trato que nos va a dar ?
    ¿Así es como nos va a tratar ?
    Siga Vd. sembrando, que veremos que es lo que Vd. recogerá. Por lo que pude ver en este blog, a su partido no le fue del todo mal en Robledo, en comparación con otros partidos, ¿Así es como trata Vd. a sus votantes de esta zona?

    ResponderEliminar
  17. Lo veis, os creéis en posesión de toda la verdad, pues vosotros seguir así, que os votarán en Robledo, pero nunca os votarán en Palazuelos ni en Tabanera, nunca gobernaréis, nosotros nos alternaremos, antes gobernaban los de IU, y ahora gobernamos los del PP, y puede que se vuelva a alternar un día el gobierno de Palazuelos,pero vosotros nunca, por que sois solo unos pocos que buscáis vuestro propio interés, cosa que no sucede con los demás partidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sigue sin enterarse15 marzo, 2012

      ja, ja, ja, ja.........me troncho contigo.........jajajaja..... ¿Quien ha buscado el voto en Palazuelos/Tabanera ? allí no ha ido nadie de AVR a pedir el voto, y aun así tubo 5.
      Te pinsas que AVR aspira o aspiraba a tener el gobierno,, jajajajaja.....me vuelvo a tronchar.

      Ves por lo que digo que no te enteras.....

      Eliminar
  18. No entiendo por qué tanta crispación, el tiempo dará y quitará razones y, aunque algunas palabras que empleó el alcalde no se antojan afortunadas, también tiene párrafos de muy mala educación el vecino que escribe la carta. Lo dicho esperemos a mayo de 2015 y veremos cómo se van resolviendo los problemas y si quienes gobiernan ahora lo hacen bien o no. Entonces podremos volver a votar para ratificar a quienes ya están o poner a otros.

    Creo que se están diciendo verdaderos disparates en esta discusión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja, ja, je,ja,je.....15 marzo, 2012

      Eso de la crispación lo habéis inventado los peperos de Palazuelos.
      Recordar los seguidores del PP, no estáis en mayoría, y que cuando quieran os dan boleto, no hace falta esperar más de tres años, y por muy de tortas que se den los grupos de la oposición, seguro que si tocáis mucho las narices, serán capaces de juntarse.

      Que sutil eres "no se antojan afortunadas"....jajajajajaj eso es lo que hace el Sr. Alcalde con los vecinos de Robledo, jajajaja.... y si es de mala educación expresarse como lo ha echo "el vecino", puedes considerar a la inmensa mayoría de robledanos mal educados.

      Eliminar
  19. Yo también vivo en Robledo y no me considero maleducado ni comparto las brabuconadas del anterior forero, QUE SE CREE EL LADRÓN QUE TODOS SON DE SU CONDICIÓN. Por cierto a ver si no pones faltas de ortografía.

    ResponderEliminar
  20. Vamos a ver si entre todos ponemos un poco de cordura por favor, que esto se está saliendo de madre, y me temo que eso es lo que quieren algunos, que nos tiremos los trastos a la cabeza para que otros saquen tajada.
    Yo si he votado al pp en estas elecciones, y aunque no me arrepiento, eso no significa que esté totalmente a favor de todo lo que se hace desde el ayuntamiento.
    A veces creo que actuan con acierto, bajo mi punto de vista, y otras no, pero supongo que a los votantes de AVR les pasará lo mismo con su representante.
    Sigo a este blog desde los comienzos de la legislatura, y tengo que decir que me gustaba el clima de tolerancia y pluralidad que se ha respirado hasta ahora, porque me considero vecino vuestro,porque vuestros problemas también los considero míos porque robledo también es mi pueblo porque forma parte de un todo que son los diferentes núcleos.
    Pero, desde que apareció el alcalde en el programa, con más o menos acierto,se está aprovechando la circunstancia,supongo que desde algunos sectores con intereses, para minar y boicotear, de mala manera al alcalde a ver si con un poco de suerte ponemos a la gente en su contra.
    Como he dicho no estoy de acuerdo con todo lo que se hace, pero por favor, las criticas a ser posibles constructivas y en su justa medida. no saquemos los pies del tiesto y pedirÍa a todos esos que critican a este blog por las opiniones de los que participan en él, que no hagan creer que son votantes del pp, porque seguro que no lo son, porque la mayoria de los que lo somos, no insultamos ni buscamos confrontacion, solo buscamos lo mismo que los que sois votantes de AVR,y es la prosperidad para este pueblo.
    Y estoy convencido que el alcalde es lo que tambien busca aunque a veces no con demasiado acierto,no digo que no, pero también pediría un poco de paciencia a ver que es lo que se termina consiguiendo hacer para que nuestro municipio salga adelante de la mejor manera posible.
    Son "muchos palos que tocar", como diría mi padre, que en paz descanse,y poco a poco, con la ayuda de todos, conseguiremos que nuestras necesidades vecinales se vean atendidas,estoy de verdad realmente convencido. vuestro representante de AVR,Hilario me merece el máximo de respeto por la labor que lleva a cabo que no es nada fácil y desde aquí le quiero hacer llegar un saludo a él y a sus votantes,y por favor,tened claro desde vuestra agrupacion que no siempre, el que dice ser, es.
    Y si me lo permitís,no dejaré de leer vuestro blog,que estoy seguro que seguirá enseñando a otros como se hace una buena oposicion.
    un saludo

    ResponderEliminar