miércoles, 29 de mayo de 2013

RESUMEN DEL PLENO MAYO 2013 Y MAS NOTICIAS

Hola a tod@s
Como el pleno fue grabado por AVR, haremos el resumen aún más breve, ya que todo lo acontecido en el pleno, esta en la grabación.
Podemos decir que fue el pleno de LA UNANIMIDAD, ya que todo lo que se votó, fue aprobado por unanimidad, tanto los puntos que figuraban en el orden del día como las mociones de urgencia que fueron presentadas.
Se realizaron dos preguntas por parte de AVR una fue que si se había recibido respuesta por parte del Obispado a la propuesta del Ayuntamiento de romper de mutuo acuerdo el convenio firmado en su día, a lo que el Alcalde contestó que aún no se ha recibido respuesta.
La otra fue que si ya estaba listo el informe sobre el estado del centro social, y nos contestó que aún no se había recibido ya que fue encargado a la empresa que tenía la dirección de esa obra.

Os dejo una noticia que sale en El Adelantado de hoy:

Un saludo
Hilario Lázaro
AVR

28 comentarios :

  1. Lo siento Ilario, pero la mayoría de los vecinos de Robledo no queríamos el Palacio en La Faisanera, nos has defraudado, además has metido un rollo saliéndote del tiesto que no es normal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. habla por ti y no por los demás.No todos opinan como tú

      Eliminar
    2. Robledano29 mayo, 2013

      Mira vecino, esto de la mayoría, es muy relativo, yo podría decir que la mayoría esta a favor pero ni tu, ni yo, vamos a aportar nada que pruebe que tenemos razón.
      Creo que Hilario ha sido prudente, y como concejal de Palazuelos ha de defender los intereses de Robledo y Palazuelos y no los de Segovia, recuerda que vives en el termino municipal de Palazuelos.
      Todos los concejales (11) y todos los partidos (5) lo han aprobado, ¿no te da que pensar eso? ¿que pretendes que se defienda a Segovia ?
      Segovia ha estado entorpeciendo a Palazuelos todo lo que ha podido en los últimos 15 años, y ¡ya esta bien!

      Eliminar
    3. Una pregunta, tu eres de los que vives en Robledo y estás empadronado en Segovia ????
      Lo digo porque si no, no te entiendo.

      Eliminar
  2. Hilario, te agradezco la grabación, pero tiene muy mala calidad. Quizás deberías subirla con algo más de definición, son más de hora y media y hace hasta daño a la vista.
    Te agradezco de nuevo la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría, pero lo que prima es la voz, con esta calidad el vídeo ocupa algo mas de 1 gb. y me cuesta subirlo mas de 4 horas, ese es el motivo de no subirlo con mas calidad, dado que es una imagen fija y "hay poco que ver", de todos modos la próxima vez intentare darlo mas calidad.
      Un saludo

      Eliminar
  3. Hilario, como el primer comentario, creo que te has equivocado. En Parque No queremos el palacio y te lo hemos dicho de manera recurrente. No entiendo porqué le sigues el juego a estos deneperos y sobre todo a los peperos, no sé que ganas con eso, votos seguro que no.

    ResponderEliminar
  4. Bueno Hilario, te felicito por tu decisión, además me ha gustado tus declaraciones al Adelantado, has demostrado ser muy coherente.

    Como habrás podido comprobar en estos dos años, la política municipal altruista es muy dura a veces y siempre, y permiteme ser claro, siempre digo, te llevarás ostias por todos los lados, hay gente que solo sabe criticar, pero son de los que nunca colaboran ni se implican en nada, a esos no les escuches.
    Gracias por este estupendo blog y por tu trabajo para nuestro barrio.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, a ver si por lo menos conseguimos que nos desdoblen la carretera, como dice Hilario, eso ahora tiene que ser una prioridad para la Junta al igual que el vial de unión con el AVE.
    Yo creo que el Palacio nos traerá mas cosas buenas que malas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olvidaros del vial del ave, pasa por terrenos de Segovia capital, y Arahuetes no va a permitir nunca su construcción, y menos después de esta puñalada trapera, así que por favor que nadie lo utilice electoralmente, por que no se va a construir, con el apoyo a este palacio, sólo


      Eliminar
    2. El vial al AVE está definido en las DOTSE y como tal depende de instituciones más altas que al Alcalde de Segovia para decidir nada. Directamente cuando puedan ejecutarlo se expropian los terrenos y Arahuetes que "diga misa". Ya he visto este tipo de misivas en varias ocasiones, desconoces como funciona este tema.

      Eliminar
  6. Llevo muchos años viviendo en Robledo, y nunca hemos tenido tanta información municipal como ahora. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Yo soy de Palazuelos, y pensaba que los de AVR erais como independentistas o algo así, pero tengo que felicitaros por vuestro hacer....

    ResponderEliminar
  8. Osea por la mañana no te pronuncias en la prensa hasta conocer los detalles, y por la tarde en el pleno votas a favor, no me lo puedo creer, que pasa que comiste ayer con el presidente de la diputación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta comer en casa, con mi familia, no me va el politiqueo ese.
      No he cambiado de opinión, sigo pensando lo mismo y sigo con las mismas inquietudes, es fácil de entender si se quiere, creo que la postura esta clara, y mi oposición no hubiera servido de nada, es más, creo que hubiera sido negativa para nosotros y nuestro barrio.
      Se que cuesta enterderlo, pero seguiré insistiendo, AVR no tiene adscripción política alguna.
      Un saludo
      Hilario

      Eliminar
    2. Ya Hilario,pero no tiene sentido que por lamañana no te pronuncies por no conocer los detalles y en unas horas sin conocer los detalles te decantes por apoyar la propuesta de PP,IU y DNP.

      Eliminar
    3. Hay que leer entre lineas, creo que has entendido de sobra la posicion de Hilario, se tu igual de coherente.

      Eliminar
  9. Felicidades a IU y a su portavoz Ana Peñalosa por anteponer como la ha reconocido Hilario los intereses municipales a los de su partido, es de mencionar y felicitar cuantas veces haga falta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedan poquitos que actuen asi anteponiendo los vecinos a sus partidos,es una suerte poder contar con esta concejala en Palazuelos,espero que Peñalosa se vuelva a presentar a la alcaldia de Palazuelos,para mi seria una gran noticia.

      Eliminar
    2. No me parece bien que os olvidéis de Quiñones, también es meritoria su postura, que luego le dan cera porque dicen que no piensa en Palazuelos.

      Eliminar
    3. Pues hoy en la Diputación ha habido pleno, se ha hablado del palacio de,congresos, y tanto el como el portavoz de su grupo el PSOE han criticado rotundamente este palacio, con otro discurso total, a eso le llamó yo demagogia, recordar que en la prensa decía algo así como que era lógico que se criticara, me gusta que se opiné lo mismo siempre , no dependiendo donde estés y los intereses de uno y otro lado, y esto es lo que ha heco Quiñones esta semana.

      Eliminar
    4. En eso tienes razon, esa frase que dijo en la prensa Quinones fue en plan contigo pero sin ti,apoyo la mocion del palacio para echarme a los vecinos encima pero entiendo las criticas de mi partido para que no me digan nada en el PSOE y asi pueda ascender en mi carrera politica.

      Eliminar
  10. ¿Beneficios? A lo mejor. Pero seguro que para los de siempre (que son a los que defienden y representan los políticos) Para nosotros, los vecinos, ya veremos. Al menos yo no veo a primera vista ninguno. No tengo ninguna esperanza en que ese grandioso "revulsivo económico" que nos quieren vender vaya a traer nada de nada. Bueno si: para aquellos para los que trabajan los políticos, para los de siempre. Que no os engañen, que si se hace aquí o allí y demás chorradas unicamente buscan intereses políticos y económicos de determinados empresarios que todos conocemos. No piensan en ti y en mi precisamente cuando deciden hacer eso.

    ResponderEliminar
  11. Si da igual lo que diga el ayuntamiento y los lectores del blog y Hilario, lo van a hacer si o si

    ResponderEliminar
  12. Como vecino de Palazuelos. creo que los concejales se han comportado como buenos representantes de los vecinos. Felicidades a TODOS, en estas cosas han de estar unidos.

    ResponderEliminar
  13. Estoy de acuerdo con que se haga el palacio en Segovia 21,pero por que no te uniste a presentar la mocion Hilario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que esta bastante claro, una cosa es que termine apoyando la moción por coherencia con nuestro municipio y otra es que se me hayan despejados las dudas, no conocemos en profundidad el proyecto, cuando lo conozcamos, entonces hablaremos y opinaremos con mas detalle. Lo que esta claro es que es muy diferente apoyar una moción a presentarla como ponentes de la misma.
      Espero haberte despejado las posibles dudas.
      Un saludo
      Hilario

      Eliminar
  14. Es que los discursos de quiñones son de lo más populista que he visto nunca, el cuando habla o actúa no piensa en lo que es bueno o malo para el municipio, si no que se pasa el día pensando en el que dirán y como conseguir más votos aunque sea a costa de meter rollos demagogos.

    ResponderEliminar