Hola a tod@s
Han llegado las primeras nevadas del año, y como siempre, estamos igual. Este año parece que eso importa poco a nuestro Ayuntamiento y su Alcalde al frente, y es que al abandono de las calles de Robledo, hay que sumar en esta ocasión, las del resto del municipio.
Tampoco es que se vea a ningún operario municipal esparciendo sal por la calzada ni por los lugares mas concurridos, tanto por lo peatones como por los vehículos.
¿ A qué de se debe esta falta de previsión ?. A esta pregunta tendrá que respondernos el Sr. Alcalde en el próximo pleno.
No se ha visto ni en Robledo ni en el resto del municipio trabajar a ninguna maquina quitando nieve, esparciendo sal, etc. etc.
Resulta al menos raro que estando en un año de elecciones, se les haya pasado este pequeño detalle. El caso es que aquí siempre nos pasa lo mismo, o no pasan, o si pasan nos dejan para los últimos, que es lo que ha ocurrido casi siempre.
Afortunadamente la CL-601 suele estar limpia o en mejores condiciones que nuestras calles, y al final lo que ocurre con la nieve y el hielo es que salir a la CL-601, se convierte en todo un show, y con el consiguiente peligro.
Esperemos que nieve poco, o que al menos este Equipo de Gobierno tome nota y ponga remedio si las nieves vuelven, que seguro que volverán.
Hilario Lázaro
Portavoz de AVR
No hay comentarios :
Publicar un comentario