Hola a tod@s

Lamento que este acuerdo no haya podido salir adelante, entre otras cosas por la perdida de tiempo que esto ha supuesto para tod@s, y las horas de trabajo que los técnicos municipales han empleado en ello.
La postura de AVR, será la de denunciar el convenio y devolver al Obispado su parcela en el sector de Arroyo de la Vega, y si quieren que especulen con ella, pero desde luego no vamos a volver a tolerar la tomadura de pelo y la perdida de tiempo que ha supuesto los "ahora si, ahora no, que esto si, que esto no.....bla, bla.bla..." del Obispado de Segovia.
El olvido, abandono y tomadura de pelo por parte del Obispado, no hace más que enfadar aún mas si cave a los feligreses de Robledo, que ven una vez mas como su ilusión por una Iglesia, se desvanece.
La postura de AVR ha sido siempre cercana al acuerdo, ya que el mismo beneficiaba a todos, no solo a los que quieren Iglesia, sino a tod@s, ya que ese acuerdo también permitía disponer de unas instalaciones municipales para tod@s los vecin@s.
Un saludo
Hilario Lázaro
Portavoz de AVR
No hay comentarios :
Publicar un comentario