lunes, 14 de noviembre de 2016

TIRITAS PARA LA M-8

Hola a tod@s

De momento nos han puesto unas tiritas para la M-8, que muy a mi pesar creo que no van a solucionar el problema, mientras no se amplíen horarios y la Junta de Castilla y León no se tome el problema en serio.
Es muy importante que aquellos usuarios que se queden tirados, nos lo hagan saber para poder denunciarlo, bien a través de la redes sociales, del propio blog, o del mail: agrupacionvecinalrobledo@gmail.com.
Vamos a dar una oportunidad a este remiendo, pero si no funciona, iniciaremos una recogida de firmas en los dos municipios afectados, como primera medida de presión, a las que seguirán otras, espero que en la Granja nos sigan apoyando porque juntos seguro que lo logramos.

Parches y tiritas para la M-8

La Junta tramitará permisos para viajar de pie en el autobús de La Granja



Un saludo
Hilario Lázaro
Portavoz de AVR


1 comentario :

  1. ¿De pié? ¿Según conducen los de la Sepulvedana? Dios mío. Yo me quedo en tierra antes que ir de pié a esas velocidades.
    ¿Es que nadie ha visto la velocidad a la que toman las rotondas, que cuando estás sentada vas de lado a lado? ¿O cómo frenan cuando llegan a la rotonda de la circunvalación que te comes el asiento de delante?
    No sé vosotros, pero yo de pié ni loca con esos conductores.
    Que no pase nada.

    ResponderEliminar