martes, 28 de agosto de 2018

Atentos a la linea M8

Hola a tod@s

Como hemos podido ver, finalmente La Sepulvedana sigue con la linea metropolitana M8, en principio hasta su nueva licitación en 2019. 
Este verano ha habido algún día en el que se ha quedado gente en la parada de Robledo, y el sábado día 25, el primer bus de La Granja-Segovia, no entró a Robledo ni Carrascalejo, cosa que es OBLIGADA, además teniendo pasajeros que sí iban a bajar en Robledo (4 personas), que les tocó bajar a Segovia y volver a subir a Robledo, este último incidente lo hemos comunicado al Ayuntamiento para que dirija la queja a La Junta de Castilla y León.

Dada la situación actual de esta linea es importante que cualquier incidencia de este tipo, sea denunciada, para lo que nos podéis enviar un mail a: agrupacionvecinalrobledo@gmail.com, para dar traslado de esa queja.

También recordaros que ya se puede recargar el abono metropolitano en el propio bus, ahora a La Sepulvedana le interesa, cosa que no se podía hacer antes, pero como no tienen oficina, no les ha quedado mas remedio.

Por último quiero dar las "gracias" al Alcalde de la Granja, ya que ha conseguido poner autobuses para subir-bajar de Segovia a La Granja por la noche durante las fiestas, pero lamentablemente se ha olvidado que hubiese sido todo un detalle que dichos buses pararan en Robledo y Carrascalejo ya que pasan por delante de nuestros barrios y en la linea normal son parada obligada y eso hubiese facilitado el acceso a nuestros jóvenes a las fiestas de La Granja. También me hubiese gustado, ya que el Alcalde de la Granja está en la mesa del transporte, que cuando nos quejamos porque nos dejaban a los niños tirados en las paradas, nos hubiese apoyado algo más, no olvidemos que esa linea no es exclusiva de La Granja, por lo que espero en lo sucesivo su total apoyo para resolver las irregularidades que se puedan dar en esta linea, y recordemos que en septiembre comienza el curso escolar, por lo que habrá que estar muy atentos para que no se reproduzcan las situaciones de otros años.

Un saludo
Hilario Lázaro


No hay comentarios :

Publicar un comentario