Hola a tod@s
Hoy me apetecía compartir con vosotros esta entrada al blog, y es que después del último pleno de enero, y viendo la moción que presentaba el concejal ahora como no adscrito, antes IU, el Sr. Sevillano, no puedo guardar silencio sobre lo que pienso, algo que me resulta triste y decepcionante.
Trabajar en una moción para algunos debe de ser esto, paro otros es algo más que simple postureo, o algo que tener para enviar a la prensa como mero escaparate. Luego se llenan la boca de municipalismo, color político y trabajar por el bien del ciudadano, esto alguno lo llamamos "simple postureo".
No entro en el fondo de las mociones, pueden ser incluso buenas, pero eso no es la cuestión que trato de transmitir con este post.
He podido leer del Sr. Sevillano su resumen de 2021 con cosas como esta:
"siendo en la actualidad concejal no adscrito, os puedo asegurar que mi decisión fue un acierto, y por supuesto, he seguido trabajando en la misma línea, línea que tomaré en 2022, pese a las críticas y ataques de otros partidos que creen que me debilitan y sin embargo me hacen más fuerte."
En lo que se refiere a ataques de otros partidos, creo que se refiere directamente a mí, tal vez no se atreva a decirlo directamente, yo doy mi respuesta:
Yo nunca lo he atacado, tan solo he criticado sus decisiones políticas, que no le gusten es otra cosa, pero ejerzo mi liberar de expresión, le pese a quien le pese, lo llevo haciendo desde 2011 y lo seguiré haciendo, porque aunque sea concejal del grupo socialista (de lo que me siento orgulloso y no me arrepiento) yo iba como independiente, y así lo reflejaba en la papeleta electoral, eso nos diferencia, entre otras muchas cosas, no se podrá leer nada mío que vaya a lo personal por mucho que lo intente hacer creer, o por mucho que vaya diciendo por ahí. En fin, como se suele decir "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo" o eso de que "las mentiras tienen las patitas muy cortas".
Como digo siempre, esta es mi humilde opinión, habrá otras, y cada cual que saque sus propias conclusiones.
Hilario Lázaro
No hay comentarios :
Publicar un comentario