domingo, 15 de mayo de 2011

NUESTROS CANDIDATOS



                                                     
           Estimados vecinos:

Mi nombre es Hilario Lázaro y encabezo la lista de AVR Agrupación Vecinal Robledo, tengo 42 años, estoy casado, tengo dos hijos y llevo viviendo en Robledo desde 1994, primero en la zona mas antigua y ahora en la zona nueva.
  
Hemos formado esta agrupación de electores con el fin de conseguir llegar al ayuntamiento de nuestro municipio para defender los intereses de nuestros barrios (Robledo, Carrascalejo y Peñas del Erizo).

Como ya hemos dicho no concurrimos bajo la bandera de ningún partido político, ni tampoco bajo la de nadie, tan solo la defensa de nuestros intereses y derechos como vecinos de este municipio. Queremos ser vecinos de 1ª al igual que los del resto de municipio y que nuestros barrios no solo sirvan para aportar, si no también para recibir.
Estamos intentando llegar a todos vosotros, pero como bien sabéis nuestros medios son limitados.
Vamos a pediros el voto para esta agrupación porque creemos y confiamos firmemente en nuestras posibilidades, y nosotros siempre vamos a estar aquí,  vivimos aquí, recuerda que somos tus vecinos.
Creemos que hemos preparado un programa electoral completo, pero que siempre esta y estará abierto a nuevas propuestas y necesidades que puedan surgir y que vosotros nos podáis hacer llegar, en definitiva es un programa electoral abierto a la participación de todos.
Gracias a todos por vuestra colaboración y participación.








 
Estimados vecinos:

Mi  nombre es Carmen María Hernández, tengo 40 años, estoy casada,  tengo 3 hijos y vivo en Parque Robledo desde 2003.

 El objetivo de nuestra Agrupación  es representar a nuestros barrios en nuestro Ayuntamiento porque, aunque estemos alejados geográficamente de él, pertenecemos como vecinos de pleno y como tales tenemos que cumplir con unas obligaciones (pago de impuestos, cumplimiento de ordenanzas municipales…) y ser beneficiarios de los servicios que este debe proporcionar. Lucharemos por que desde el Ayuntamiento se trate a nuestros barrios como una parte más del pueblo y porque se convierta en el sitio ideal para llevar a cabo nuestros proyectos vitales.

Gracias a todos.





Mi nombre es Benito Cañuelo, tengo 48 años; estoy casado, tengo 2 hijos y vivo en Robledo desde 2004.
           
Cuando nos planteamos la posibilidad de constituir la agrupación para presentarnos a las elecciones, en mi ánimo estaba intentar hacer del barrio el magnifico lugar para vivir que imaginé cuando me vine a vivir aquí.
                El barrio me parece el sitio perfecto donde vivir y criar a mis hijos. Entiendo que es de los escasos lugares donde estos pueden moverse con libertad y hacer amigos.
                Mirando el barrio me percaté de que estaba sucio, las papeleras no se vaciaban, las estupendas zonas verdes de que disponemos tenían matorrales altos y peligrosos por ser criadero de alimañas. Vi que no teníamos un sitio donde reunirnos en invierno y que  no disponíamos de un buen parque donde pasear en verano.
                Entonces comprendí que si queríamos que nuestro estupendo barrio estuviese limpio, con los jardines arreglados, con un centro social donde poder reunirnos todos en invierno, con el “triángulo” arreglado para poder pasear por el; nosotros mismos teníamos que presionar para conseguirlo y la mejor manera de hacerlo era desde dentro del Ayuntamiento, pudiendo participar en la toma de decisiones respecto a los temas que nos atañen.
                Tal vez, si conseguimos representación en el Ayuntamiento, entre todos consigamos mantener y mejorar  nuestros barrios, para acabar convirtiéndolos en el lugar perfecto para vivir que yo siempre he pensado que es y, si esto sucede, no dudéis que habrá sido posible gracias a la ayuda y colaboración de todos los vecinos.



2 comentarios :

  1. Llega la hora de la verdad, me parece que ya se porque hay tanto revuelo por vuestra candidatura, y es porque estoy seguro de que lo vais a conseguir, al menos un concejal tendreis. Animo y suerte.

    ResponderEliminar
  2. Que os guarden algun asiento en el ayuntamiento, que seguro lo conseguimos.
    Animo

    ResponderEliminar