domingo, 8 de mayo de 2011

TIEMPOS DE CAMPAÑA ELECTORAL

Llega la campaña electoral, y con ella las promesas, las buenas palabras, los mítines, los carteles, etc. En definitiva llegan las elecciones, nosotros como ya lo dijimos en su día fuera de campaña electoral, allá por el mes de febrero, no somos políticos y por supuesto no vamos a actuar como tales, al menos eso intentaremos.
Desde esta agrupación vamos a pediros un pequeño favor a todos aquellos que estéis dispuestos, y es el siguiente: Algunos vecinos vamos a colocar en nuestras casas: puertas, vallas etc. algún pequeño cartel de esta agrupación, todos aquellos que queráis colaborar podéis pedírnoslo, bien personalmente (Hilario en C/ Valsaín, 39, Carmen en C/ Mirador 18 o Benito C/ Mirador 14) o a través del correo de la agrupación agrupacionvecinalrobledo@gmail.com, y os lo enviaremos para que vosotros mismos lo imprimáis y de esa forma colaboráis con nosotros. Esta forma tan particular de hacer publicidad de la Agrupación creemos que es una manera de llamar la atención y una forma de que el barrio se reivindique.

Comienza la campaña y nosotros no vamos a hablar de los demás, de sus programas, de sus intenciones etc., solo vamos a hablar de lo que nos interesa, nuestro barrio, no queremos por lo tanto dar juego a ningún partido ni entrar en ninguna polémica al respecto, eso lo dejamos para los políticos, nosotros seguiremos trabajando por nuestro barrio.
Solo nos queda agradeceros vuestra atención y colaboración.

AVR




1 comentario :

  1. Yo no soy mucho de implicarme en estas cosas, y aqui hay muchos como yo, pero si tengo algo claro, aunque no me implique tenemis mi apoyo, y tendreis mi voto, es una forma de agradecer vuestro esfuerzo, que al menos no caiga en saco roto.
    Gracias
    Andres

    ResponderEliminar