viernes, 16 de diciembre de 2011

CONVOCADO PLENO 20-DIC-2011

Hola a tod@s

Se ha convocado el próximo pleno para el 20 de diciembre a las 19:00 horas en la sala de plenos del ayuntamiento con el siguiente orden del día:

1  .- ACTA SESIÓN ORDINARIA DE 15-11-2011
2  .- DECRETOS
3  .- MOCIÓN DNP SOLICITUD PUNTO DE INFORMACIÓN CATASTRAL
4  .- RECAUDACIÓN DE TASAS POR RECOGIDA DE BASURAS
5  .- GESTIÓN INSTALACIONES DEPORTIVAS: PABELLÓN POLIDEPORTIVO Y OTRAS.
6  .- RECONOCIMIENTO EXTRAJUDICIAL DE DEUDAS.
7  .- MODIFICACIÓN CRÉDITO NÚMERO 1 PRESUPUESTOS 2011
8  .- OPERACIÓN PRÉSTAMO URBANIZACIÓN "CARRASCALEJO RESTO"
9  .- ESTUDIO RECLAMACIONES MODIFICACIÓN ORDENANZAS FISCALES 2012
10.- RUEGOS Y PREGUNTAS.

Avr presenta a este pleno un Ruego sobre el estado del vallado de piedra de Segovia XXI:

RUEGO VALLA SEGOVIA XXI

También informaros que las negociaciones sobre el convenio con el Obispado están muy avanzadas, y daremos cuenta de ello cuando llegue el momento.

Como siempre, se hará un resumen del pleno en este blog, no obstante todos aquellos que queráis podeis acudir al mismo.

Saludos y felices fiestas
Hilario Lázaro

5 comentarios :

  1. He estado viendo en el blog de DNP las mociones que van a presentar, una para que paguéis los concejales con vuestras dietas un vino que da el ayto. a los empledos y concejales, y yo me pregunto, quien paga la gasolina a Hilario, por que los plenos no se hacen en Parque Robledo, pienso yo que si se hace vino de navidad que lo pague el ayto, y si no que no se haga, con todos mis respetos hacia DNP, y desde mi ignorancia me parece una chorrada de moción.

    ResponderEliminar
  2. Bueno yo lo hago de buena fe, esta claro que los que nos presentamos a las elecciones no lo hicimos por dinero, una de las primeras medidas fué rebajar considerablemente las dietas, quedando una cifra mas o menos simbólica y con la que no tenemos ni para sufragar los gastos que nos ocasiona el puesto de concejal.
    En fin yo votare a favor, aunque reconozco que esta mocion es mas por imagen que otra cosa.
    Saludos a todos y Feliz Navidad.
    Hilario Lázaro

    ResponderEliminar
  3. Claro Hilario, por imagen. Un gesto generoso es por imagen, no tienes vergüenza majete.

    Revísate si hay alguna papelera rota u otra valla a punto de caerse, que es lo único que te preocupa.

    ¿cuando alguna moción tuya?, me refiero a alguna interesante. Hasta ahora cuatro ruegos y para lo mismo. Creo que DNP han presentado más de 70 mociones en cuatro meses, alguna por imagen como tu dices, pero indica un trabajo que tu no haces. Sigue dando coba al PP.

    ResponderEliminar
  4. A ver "majete" a lo mejor para ti un muro a punto de desplomarse, que lo puede hacer sobre alguna persona o vehículo no es importante......es bueno saber como pensáis algunos.
    Tener la papeleras llenas durante semanas, ratas muertas que nadie retira, tampoco.
    PARA NOSOTROS SI, ESTO ES IMPORTANTE.

    ResponderEliminar
  5. Recuerda Hilario que "lo que es bueno para Palazuelos es bueno para Robledo" . ¿Era así o al revés tu latiguillo?, no era al revés, ya me parecía.

    Por cierto, si encuentras alguna rata muerta por la calle, no creo que te cueste mucho tirarla a un contenedor ¿o para eso también tiene que ir algún operario municipal?

    ResponderEliminar