Hola a tod@s
Hoy se ha inaugurado la nueva consulta de Pediatría, que aunque no se ha ampliado el servicio, esperemos esto sea un primer paso para que más adelante se amplíe este servicio, tanto en edad como en días.
Por otro lado el municipio cuenta desde ya con otra plaza de médico y próximamente comenzará a funcionar la cita previa.
Si mucho consultorio médico, pero lo que no se dice es que a los vecinos de TAbanera nos han quitado el consultorio de nuestro pueblo y a partir del lunes tendremos que ir a Palazuelos, en Tabanera hay mucha gente mayor que ir hasta Palazuelos es un mundo, de mal en peor y encima solo dicen lo que quieren, si hace falta haremos una manifestación o lo que haga falta.
ResponderEliminarNo es así, Sr. Tabano.
ResponderEliminarA Tabanera seguirá yendo a dar recetas, creo que será más el beneficio con la instauración de la cita previa, que el perjuicio.
Total tampoco hay tanta distancia, es un pequeño paseo, muchos más corto que gente de otros pueblos, no hay que sacar las cosas de quicio.
Si es así, una persona de 80 años o más que hay bastantes en Tabanera, si tiene que ir enferma andando hasta Palazuelos, cosa que antes no era así, pues nada, manifestación y punto.
ResponderEliminarmenudo revuelo que se está montando en Tabanera con que les quitan las consultas de su pueblo, a nosotros aquí en Parque nos han quitado mucho más y aquí seguimos aguantando, así que tomar nota.
ResponderEliminar¿Quieres decir que conformarse con que te quiten cosas, es lo correcto?
ResponderEliminarPues siento no estar de acuerdo contigo; si la actitud de los de Robledo es "aguantar" con lo que les echen, lo siento por vosotros. Los de Tabanera no vamos a conformarnos sin luchar por defender lo nuestro. Asi que, creo q es mejor que vosotros tomeis nota y no al revés. Por cierto, conozco a mucha gente en Robledo e intentan defender lo suyo, igual que nosotros. Asi que no dejes a tus vecinos como unos "calzonazos" porque no lo son, muchos no se conforman, ni se aguantan, sino que pelean por defender sus derechos.