domingo, 29 de enero de 2012

TABANERA SE MOVILIZA

Hola a tod@s

Ante la supresión del consultorio de Tabanera para pasar consulta médica, ayer en asamblea vecinal, los vecinos de Tabanera han decidido movilizarse.


Desde AVR y el resto de grupos de la oposición, se apoya a los vecinos, entendiendo que la mejora del servicio médico del municipio no pasa por cerrar una de sus consultas, igualmente desde AVR se aplaude el separar la consulta de pediatría de la de adultos en Palazuelos, pero también se exigirá al grupo de gobierno que intente y gestione ante el SACYL (organismo competente en esta materia) que la consulta de pediatría se preste todos los días y sin restricción de edad, osea hasta los 14 años y no los 7 a los que actualmente se limita, creemos que contamos en todo el municipio con una población infantil (hasta 14 años), lo suficientemente grande como para contar con este servicio sin restricciones.
La mejora y calidad de estos servicios siempre repercutirán en que el nivel de empadronamiento de municipio se valla incrementado, beneficiando a todo el conjunto del municipio.
Desde AVR confiamos en que la intermediación del Equipo de Gobierno ante el Sacyl de sus frutos.

Saludos
Hilario Lázaro
AVR


8 comentarios :

  1. Me permito aprovechar la posibilidad que dais a los vecinos de este municipio para comentar lo que opinamos para DENUNCIAR publicamente aunque sea de manera"virtual" la tergiversacion y manipulacion tan vergonzosa que hacen los moderadores de DNP a las opiniones que damos.Sinceramente no me esperaba nada parecido. Como mucho que no les gustara mi opinion y no la publicaran pero de ahi a hacer lo que han hecho....MIENTEN en el sentido que le han dado a mis palabras no me quiero explayar mucho pero solo que sepais que hice un comentario con el nombre de "vecino harto" dando mi opinion sobre la polemica del medico de tabanera y mi sorpresa ha sido que han CAMBIADO radicalmente el sentido del comentario y han puesto lo que LES HA DADO LA GANA. Es el mismo texto pero completamente manipulado.UNA AUTENTICA VERGUENZA.Como ya les he dicho, si no estan de acuerdo con mi comentario que no le publiquen pero de ahi a que manipulen mis palabras...
    ME SIENTO ESTAFADO.Y CUALQUIERA QUE PUEDA QUERER EXPRESAR SU OPINION ABIERTAMENTE DEBERIA SENTIRSE IGUAL
    Como de ellos ya no me puedo fiar y por supuesto mi mas energica protesta no la van a publicar,me tomo la libertad de "patalear" ante vosotros para que TODO el pueblo de Palazuelos sepa hasta donde pueden llegar esta gente, algo de lo que ya les he dicho deberian sentirse profundamente avergonzados.
    solo espero, Hilario, que aqui no hagais lo mismo pero si que os digo...si esa es la CATADURA MORAL DE LA AGRUPACION DNP quien nos está representando???

    ResponderEliminar
  2. Menuda Denuncia30 enero, 2012

    Cuanto neurótico en el pueblo, jajajajajajajaja. Que me explique cómo se puede mentir con el sentido de las palabras?????... ¡qué figura!!

    ResponderEliminar
  3. EL QUE DENUNCIABA...31 enero, 2012

    vamos a ver que alomejor no me he explicado bien...
    no he dicho, si lees el comentario bien, que mientan con el sentido de mis palabras, lo que digo, que es lo grave, es que han cambiado el texto quitando y poniendo palabras y lo que era una critica a tanto jaleo con el medico,"acusando" a Paula de hacer un doble juego con sus votantes y con el alcalde puesto que ella SABE(para que veais a quien estaban dirigidos tantos SABES) que se ha hecho todo lo posible por parte de la corporacion,porque está informada de todo enseguida y que de otra manera nos quedaremos con un solo medico y sin cita previa, y criticando duramente el papel que estaban haciendo PSOE e IU en todo este asunto,muy responsables de los recortes y supresiones que ahora hay que llevar a cabo debido a tan malisima gestion por su parte, ya podeis leer en que se ha convertido mi opinion y lo que ellos han puesto,en fin, lo que les ha dado la gana.
    pero vamos, siempre guardo todos mis comentarios,creo que lo mejor seria que os le pusiera para que vosotros mismos os deis cuenta de lo VERGONZOSO del caso.
    ahora leeis el comentario que han publicado con el nombre que yo puse de vecino harto y que alguien me diga que tiene que ver lo que yo mandé, que a grandes rasgos era algo asi, con lo que ellos han puesto.
    por cierto, me permiti contestarles con respeto, aunque sin dejar de llamar a las cosas por su nombre denunciando como hago ahora mismo con vosotros la poca moralidad de la que hacen gala,y vuelven a "retocar" el texto argumentando que insulto y que digo cosas sin importancia.que no se preocupen que no me interesa lo mas minimo su "realidad",que las censuras en este pais afortunadamente ya no se estilan y hay sitios como este blog donde dar tu opinion no está condicionado a que opines como los que moderan. perdonad por todo pero necesitaba que fuera publico lo que está pasando.
    un saludo y perdonad de nuevo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alberto González Vasco01 febrero, 2012

      Mira majete, lo primero que tienes que hacer es poner tu nombre entero y así quedamos y nos enseñas todos tus comentarios, y así sabemos quien denuncia, no se si sabes que en los periódicos no se puede escribir opiniones sin poner nombre, pues tendría que ser igual, para que el que sea tan valiente de criticar que lo sea dando la cara y los que no dan la cara a la hora de criticar son unos cobardes.
      , entonces empezaremos a dar credibilidad a tanta mentira y tanta gana de crispar como es la tuya, deja a DNP PSOE IU y AVR en paz, y preocúpate de los tuyos, si los peperos, que nos van a dar tanto aquí como en España todo lo que quieran y más, esos que nos prometían una cosa y nos están dando otra.

      Eliminar
    2. Jose Mª Ruiz Alonso01 febrero, 2012

      Gracias a este espacio de participación.
      Respondiendo a este "Vecino Harto", decir que claramente es un votante enfervorizado del Partido Popular. Que no se puede entrar en un blog con una ideología totalmente distinta a la suya a decir "sus verdades", que pueden ser igual de lícitas que las de DNP o AVR, pero para gustos e ideologías están los colores. Que un blog es moderado y se "cuelga" aquello que no resulta ofensivo ni lesiona los principios del blog. Que solicite al PP de Palazuelos que abra un espacio de participación como son los blogs de DNP y AVR para que pueda expresar sus "opiniones", pero que mientras tanto deje de incordiar al resto que entra a informarse y expresar, con respeto, sus críticas y opiniones.
      Que "su libertad de expresión" llega hasta el momento que insulta, veja y vilipendia a personas con nombres y apellidos mientras él se escuda en el anonimato de "Vecino Harto". Que si tiene algo que decir a todos que lo haga con nombres y apellidos para saber quién es y si es el que toma la caña en el bar con nosotros.
      Soy de Palazuelos y votante de DNP, pero respeto este blog y sus ideologías, al igual que votantes de AVR leen y participan con respeto en el blog de DNP.
      Pienso que tanto AVR como DNP al tener un blog en el que expresan sus opiniones día a día es una manera de acercar la política municipal al vecino con un simple click de ratón, mientras que del resto no se sabe nada hasta que llega el próximo pleno, se cierra una consulta médica o se retira el conserje del Colegio Público.
      Menos indignación e hipocresía "Vecino Harto"

      Eliminar
  4. a ver si nos centramos02 febrero, 2012

    vaya parrafada que sueltan algunos!!!!! en fin
    que os dejeis de historietas y discursitos que no dejan de ser piques entre simpatizantes de unos y de otros partidos politicos y a ver si nos centramos en el tema que preocupa ahora mismo.
    a mi me interesa lo que va a pasar con el medico.que tengamos dos es un paso adelante y no me puedo creer que nos quejemos por tener uno mas,en algun pueblo estarian encantados y encima con cita previa que yo estoy harto de ir a pedir la vez como en las carnicerias que parece mentira con el pueblo tan grande que somos que estemos asi...
    lo que siento es que el cambio afecte a mis vecinos de tabanera sobre todo por los mayores,pero yo tampoco vivo cerca del ayuntamiento no me pilla al lado y tambien tengo que andar un poco... ademas mirad en segovia, la gente tiene que ir al centro de salud que le corresponda y no todos viven a unos pasos...entiendo que es perder una comodidad para algunos pero si es por el bien de la mayoria...no creeis que merece la pena???
    por cierto Hilario,me asalta una duda. los que vivis en parque robledo donde os corresponde ir??

    ResponderEliminar
  5. Tabanera no se queja por tener un médico más (no somos tontos); en cuanto a la cita previa, para gustos los colores; ahora estás harto de ir a por el número, luego cuando te levantes con 39 de fiebre y te den la cita para tres días después a lo mejor también te harta; pero ese es otro tema.
    Tabanera no pide que le monten un consultorio, ya lo tiene; no pide que al tener dos médicos, pasen consulta más días; solo queremos que nos dejen como estamos; de forma que en realidad el médico de más que tendremos redundaría en beneficio total de los de Palazuelos. No queremos mejoras en el consultorio, ni más horas, ni más nada. SOLO QUEDARNOS COMO ESTAMOS. Y sabemos que muchos de Palazuelos no teneis cerca la consulta, pero el que unos estén lejos no justifica que, innecesariamente, a otros también se les obligue a ir lejos cuando lo tienen cerca. Y dejar el consultorio de Tabanera no impide ni poner la cita previaa, ni la elección de médico ni por eso se va a perder el médico que han concedido porque eso va en función del numero de cartillas y no es por ninguna otra razon, que no te hagan el lío. El numero de médicos depende del número de cartillas.

    ResponderEliminar