lunes, 5 de noviembre de 2012

NOTICIAS SOBRE CONVENIO OBISPADO

Hola a tod@s

Hoy se hace eco la presa de la moción que presentamos en el último pleno sobre el Convenio con el Obispado:


Algún grupo municipal se ha precipitado en sacar conclusiones, allá ellos, solo comentaros que por las informaciones que tengo, este tema está muy frío, ese fue el motivo para presentar la mencionada moción. El hecho de poner fecha de caducidad a ese posible convenio, es como bien sabéis el intentar buscar otras soluciones y alternativas para el Centro Dotacional, aunque para algún grupo el posible convenio sea la solución, va a ser difícil que este se lleve a cabo y por lo tanto habrá que comenzar a buscar otras posibilidades y alternativas.
21-2chas(27).jpg
Desde algún grupo se pone en duda el apoyo del vecindario a esta iniciativa que os recuerdo fue aprobada por todos los grupos excepto DNP (supongo que para quitarse el muerto de encima, ya que ellos también lo llevan en su programa).
Algunos se piensan que iniciativas como esta, uno las lleva a cabo a su criterio, los que me ayudáis en esto, bien sabéis que esto es un intento de contaminar a nuestros vecinos, pero cada cual es dueño de sus palabras y responsable de sus actos, yo lo seré de los míos. Sabemos muy, muy bien lo que queremos y no van a venir a decírnoslo desde donde ni nos entienden, ni nos comprenden, ni nos escuchan, y donde no se nos "quiere".

Os dejo otra noticia sobre nuestros vecinos del Carrascalejo, a los que damos todo nuestro apoyo:

Un saludo
Hilario Lázaro
AVR

29 comentarios :

  1. Hilario, ya sabes que tienes el apoyo mayoritario de tus vecinos, no serán los depeneros los que tengan que ponerlo en duda, lo que si yo al menos tengo bastante claro es con quien NO PODEMOS contar es con ellos.

    ResponderEliminar
  2. Hilario ¿sabías lo del convenio anterior?, ¿cómo piensas que el Ayuntamiento pueda cumplirlo si no se lleva a cabo este nuevo?, ¿Qué propones para finalizar el Centro Social?. Da alternativas y no impedimentos, a lo mejor tienes la solución y entonces te tendríamos que alabar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo sabía, yo y el resto de la corporación, pero algunos parecen ausentes en algunos plenos y comisiones informativas, porque todos tenemos copia del convenio del 2005.
      Si este convenio no se cierra, se tendrá que dar cumplimiento al anterior, el Obispado ya tiene asignada la parcela de Robledo.
      De todas formas le corresponde al Equipo de Gobierno dar cumplimiento al mismo, y no a mi, que te recuerdo que estoy en la OPOSICIÓN.
      La posibles soluciones las tendrá que aportar El Equipo de Gobierno, que contarán con nuestro apoyo, y colaboración para buscar soluciones.

      Eliminar
  3. Robledano hasta el gorro de "listillos"05 noviembre, 2012

    Creo que esto ya es la gota que colma el vaso. Ellos si que son una pandilla de ignorantes y arrogantes, ¿pero quién se han creído que son?. Si hasta el cura del pueblo daba la razón al Ayuntamiento, y vienen esta pandilla de impresentables a darnos lecciones, de que ???.
    Por que no dejáis a Hilario y AVR en paz, y os vais a.......por donde salen los malos aíres, ya está bien, veo que no fue suficiente que os reprobaran. Seguir semillando odío, envidia, y todo lo demás de lo que vais sobrados, que eso será lo que recogeréis.

    ResponderEliminar
  4. Hilario, ni falta hace decir que estamos contigo.
    Sabemos que miraras por el interés del barrio.

    ResponderEliminar
  5. Hilario sigue así, estamos contigo. Y a palabras necias, oidos sordos.

    ResponderEliminar
  6. Paco, pacomerme, ñan ñan ñan05 noviembre, 2012

    Pues lo de esta gente es preocupante, vaya fijación, si es que hay que saber encajar las tortas que ellos sólitos se están dando. Esto es una actitud vengativa, les diste "cera" en el último resumen del pleno y esta es la venganza, así se las gasta esta gente, y lo que te rondare morena, jejeje
    Aupa AVR

    ResponderEliminar
  7. Para sus excelentísim@s de Defendiendo lo suyo05 noviembre, 2012

    Está claro que Robledo y El Carrascalejo nos estamos convirtiendo en la diana de una formación política que más que defender el interés general se dedican a defender sus intereses y a intentar torpedear los de los demás.
    Lo del ESQUELETO que tenemos aquí, es el colmo, vamos que estos que presentaron una moción para buscar financiación para esto, ahora nos vienen con el cuento de que la única solución es un convenio que recordemos entre otras cosas deja reducido a la mitad el centro, y que parece ser que no va por buen camino. Si Vd. no son capaces de buscar otra solución a esto, "por Dios" dimitan, no valen nada, Vd. decían en su programa: "Buscar la financiación para finalizar y poner en funcionamiento el Centro Social de Robledo" y ahora qué ???
    Vds. Son los que se dedican a insultar y menospreciar al resto de políticos, Vds. Son los listos, los sabelotodo, pero tiene razón nuestro concejal, Vds. no se enteran de nada.
    Por no hablar del Carrascalejo menudas perlas: “pero están mezclando "churras con merinas" como siempre, para crear confusión. El problema de Carrascalejo II lo tienen sus vecinos con el Promotor de dicho Plan Parcial” Por favor sois unos caraduras, claro la culpa la tienen los vecinos por comprar su casa…….uffffff no te fastidia.
    A la porra con esta gente.

    ResponderEliminar
  8. Hilario, esta gente va a saco a por ti, a ver si te pillan en algún renuncio...
    Animo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso parece vecino, y al final lo conseguirán, es de humanos equivocarse alguna vez.

      Eliminar
  9. Lo de esta formación es indignante, aunque claro como aquí no rascaron bola......será su venganza, eso dice muy poquito a su favor, a ver quienes son los arrogantes.

    ResponderEliminar
  10. Es una pena, ver como estamos abandonados y encima estos piden que aún os abandonen mas, sinceramente vergonzoso, lo mas triste de todo, esque esto viene de los que dicen no ser políticos, pero en realidad son peores.

    ResponderEliminar
  11. Al final estos con sus actos hacen bueno hasta al alcalde. !A lo que hemos llegado!. Y dicen que van a volver a sacar el programa electoral del PP, pues que lo saquen, pero que saquen tambien el suyo que tampoco lo estan cumpliendo, sobre todo lo referente a nuestra barriada.
    ARRIBA AVR

    ResponderEliminar
  12. En mi modesta opinión, creo que estar continuamente arremetiendo contra Parque Robledo y Carrascalejo, dice mucho de ellos. A la larga yo creo que todo lo que estan haciendo les va a pasar factura, y sino tiempo al tiempo. Criticar a las demas formaciones politicas esta bien pero tambien hay que hacer examen de conciencia. Ni unos son tan malos ni otros son tan buenos. Me resulta penoso ver como se "agrede gratuitamente" a los vecinos de Santa Maria de Robledo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy completamente de acuerdo contigo Miguel

      Eliminar
  13. Creo que los vecinos de Parque Robledo interesados en sacar esto adelante: Centro Cultural + Iglesia deberíamos exponer al obispado nuestras ideas. Entre otras cosas porque yo no veo otra salida que sea beneficiosa para ambas partes.

    Podríamos solicitar una reunión con recogida de firmas al obispo u otras que se os ocurran. Los verdaderos implicados en el tema somos los que vivimos en la zona, vayamos o no a misa.

    ResponderEliminar
  14. Lo que podéis hacer es poner una mezquita, seguro que algún jeque árabe pone la pasta. O podéis poner todos un poquito de pelas para terminarlo. O lo podéis alquilar para grabar pelis de terror. ¿O qué cojones queréis hacer con eso sin acabar?, ¿Queréis que alguien se lo quede después de llevar más de 3 años con la estructura y los cimientos al aire y empapados?.
    Dad gracias a vuestro representante cuando dentro de diez años, veinte años.... eso siga ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Pepe" Te he publicado el comentario para que todos se den cuenta del "tipejo" que estás hecho.

      Eliminar
  15. estoy viendo que habéis cerrado la encuesta según vosotros por intento de manipulación, en ningún momento he votado y si que tengo mi propia opinión sobre el tema, pero una encuesta por este método puede ser vulnerada por cualquier votante, d igual lo que vote, por que por ejemplo, tanto Hilario, como el alcalde, como cualquier concejal, como cualquier vecino o yo mismo que también soy vecino podemos votar la misma persona varias veces,desde el ordenador de casa, desde el del trabajo, desde el de casa de su hermano, desde el de casa de su novi@, si tiene dos ordenadores dos veces desde su casa,etcc...y no estoy diciendo que Hilario o el alcalde o los concejales lo hayáis hecho así, pero es posible, como me asegura alguno de los administradores de este blog que de los 53 votos de un lado no son 10 personas que han votado desde 5 ordenadores y otra perosona que haya votado desde tres ordenadores, o lo mismo para los 50 votos del otro lado, o que el que le de igual que son 6 votos no sean dos persona que hayan votado desde 3 ordenadores diferentes, y aún habiendo esta posibilidad como se puede demostrar que se ha manipulado desde un lado y no desde el otro, dabas creo recordar 14 días y ahora no, a parte las encuestas no valen para nada, te recuerdo Hilario, que en la encuesta del adelantado de Segovia una semana antes de las elecciones no entrabas en el ayuntamiento creo recordar qeu te daban un 1% de los votos y una semana después entrastes con un 9%, creo que la diferencia fue bastante considerable, si lo querían haber cambiado que se hubiera hecho un referendum en el pueblo,desde el ayuntamiento, como se hizo en Bernuy para lo de la planta de residuos nucleares, no es descabellada la idea, es transparencia y democracia, y esa encuesta si sería válida, no me creo ni los 53 votos de un lado, ni los 50 del otro, ni me creo que en cuanto no le gustaba la idea al moderador va y cierra la encuesta, esto no es ni justo, ni transparente, de todas formas gracias a AVR por intentar hacer las cosas bien, pero no, no ha resultado, una pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ruben por participar, he cerrado la encuesta, tras dos intentos consecutivos de "piratear la encuesta", los planteamientos que tu haces, son correctos, pero se puede votar desde un mismo ordenador, tiene su tarea pero se puede y aunque esto no esté al alcance de muchos, algunos parece haber hecho uso de eso, votando consecutivamente mas de 15 veces en la misma opción, a las mismas horas en dos días seguidos y esto te aseguro que tiene su trabajillo, lo primero que hice la primera vez fue cerrar toda la noche la encuesta, pero anoche volvió a ocurrir lo mismo, en fin, es una pena porque sería una herramienta muy útil.
      La polémica suscitada por el tema de correos, creo sinceramente que carece de sentido, porque al menos creo que la mayoría de la gente de Robledo prefiere la oficina de Luz de Castilla, y mucho me temo que sea también una gran mayoría en Palazuelos, pero vivimos en un municipio en el que la "tranquilidad política es imposible", y se sacan de quicio demasiadas cosas.

      Un saludo
      Hilario Lázaro

      Eliminar
  16. pero Hilario, yo no se como se ha votado gente, en Palazuelos no se si está todo el mundo a favor, ya que hay mucha gente mayor y más aún en el blog de DNP defienden la propuesta, son legítimas las dos opiniones, y tu eres de los que pides al alcalde más opinión de todos los grupos, tu tendrás esa opinión pero tan legítima es la opinión de IU y de DNP y por lo que he oído el PSOE tampoco está a favor del cambio, ya que a las oficinas centrales se pueden desplazar sin problemas los que tienes coches y los que no y el eroski solo se pueden desplazar sin problemas los que tienen coches ,también es la opinión de muchos vecinos, y es verdad que nadie había pedido ese cambio, ni yo lo había oído ni el alcalde tiene que poner de excusa a los vecinos cuando ha sido su decisión , pero en fin son opiniones y todas respetables, la política es así, y si el alcalde ha mentido está bien que se lo recriminen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ruben, sigues teniendo mucha razón, pero te voy a hacer una reflexión que he leído en algún comentario, mira la oficina de Luz de Castilla solo nos la asignan para la recogida, esos certificados que te llevan cuando no estas en casa, pequeños paquetes, etc. para el resto puedes usar cualquiera de las oficinas, se usa con demasiada frecuencia lo de la gente mayor para intentar justificar posiciones determinadas, y creo que en este caso no está justificado.
      Un claro ejemplo de lo que he dicho, es que parece que de repente todo el mundo usa los servicios de correos, cuando eso no es cierto, si se dieran datos, seguro que nos sorprenderíamos.
      Lo que si me parece criticable es la forma de hacer las cosas, que creo que siempre pueden mejorar por parte del Alcalde y su Equipo de Gobierno, pero no puedo aprobar la utilización política de este tema, ni por una lado, ni por el otro, estas actitudes de los partidos son la que no me gustan, que intentan sacar partido de todo.
      Ha sido un placer contrastar opiniones contigo "Ruben", un saludo
      Hilario

      Eliminar
    2. Muchas gracias Hilario por debatir de buen rollo conmigo, es bueno la diversidad de opiniones, y gente que sepa aceptar críticas y debatirlas con educación, muchas gracias, y seguiré participando en tu blog, cuando coincida contigo, que son muchas veces y cuando no también, un saludo y a seguir currando que se me pasa la mañana y no he hecho nada todavía.....jajajaja..

      Eliminar
  17. Y que más da que lo hayan hecho desde un mismo ordenador o que alguien haya votado varias veces desde distintos ordenadores, esta es una encuesta manipulada por los dos lados, no vale para nada, y el alcalde debe de daros a los grupos mayor representación que parece que actúan como si tuvieran mayoría absoluta.

    ResponderEliminar
  18. a mi lo que me parece es que AVR ha cerrado la encuesta cuando veía que no se opinaba lo mismo que ellos, es solo mi modesta opinión, pero creo no confundirme, como nos lo puedes asegurar que eso ha sido así Hilario, danos una simple prueba feaciente y creíble que no sean más que palabra el que la hayan intentado manipular? cócmo sabemos que tu no has quitado ni puesto votos de un lado o de otro ya que tu administras el blog, no hay un notario que lo regule, respeto que opines sobre este tema y todos los temas lo que te venga en gana,pero no que pares la encuesta cuando no te gusta,los demás podemos opinar que no te gustaba el resultado, creías que iba a ser una victoria abrumadora de lo que tu opinabas y como has visto que no es así vas y la cierras con la excusa esa, AVR cuando se hacen encuestas hay que aceptar el resultado os guste o no y si no no hagas encuestas, que no lo critico, pero hazlas, aún así, con manipulación o sin ella yo veo un empate técnico, si miramos por votos DNP e IU tienen más votos que AVR y PP juntos, y PSOE que al parecer su segundo se pronunció en un Tabanera que está en contra del cambio aún suman más votos a favor de no cambiarlo, no se si te gustará lo que te cuento en este comentario,pero espero que me lo publiques y si puede ser me aclares las pruebas, gracias,eso si lo hago con todo el respeto del mundo, que me lo mereces tu y todos los concejales y vecinos, no como al alcalde que usa a los vecinos como coartada para sus actuaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá haya que recordar que en Tabanera vivimos mucha más gente que los "autóctonos" del pueblo, esos que protestan por todo y que aún parece siguen viviendo en el siglo XIX.

      Eliminar
  19. Joer Tabano, no seras tu el que te has dedicado a intentar manipular y como te han cortado el grifo te enfadas.

    ResponderEliminar
  20. Creo que he explicado bien los motivos, si yo manipulará la encuesta según tu insinúas lo habría hecho y no la hubiera cerrado.
    Yo modero este blog, y sabes muy bien como funciona esto, y lo que veo que no sabes es el tiempo de dedicación que esto necesita, si no te gusta como lo modero y crees que lo manipulo, prefiero no lo leas, eso me ofende.

    ResponderEliminar
  21. ¿ Pero se nos va la cabeza a todos? Hilario diciendo que manipulan, un anonimo diciendo que Hilario manipula y un tercero diciendo que se ese anónimo es el que ha manipulado, porfavor seamos serios de una vez.

    ResponderEliminar