miércoles, 7 de mayo de 2014

DIMISIÓN EN DNP

Hola a tod@s

Hoy nos hemos despertado con la noticia en algún medio de la dimisión de un concejal de DNP, se trata de D. José Gabriel Zuloaga, tal y como informa hoy acueducto2.com (ver noticia).
La siguiente en la lista, 6ª posición es Dña. Pilar Jiménez, vecina de Tabanera y que desconocemos si aceptará el cargo de nueva concejal, decisión difícil en estos momentos de "crisis" que se vive en DNP, recordemos que esta es la segunda dimisión en el seno de DNP, y que se produce tras la última decisión en pleno de DNP que decidió no apoyar la famosa moción sobre el colegio La Atalaya y que parece haber abierto una herida entre simpatizantes de DNP y sus dirigentes, aunque los motivos de la dimisión son de carácter laboral, o al menos eso parece.
Desde aquí nuestros mejores deseos para Gabriel, y daremos la bienvenida al nuev@ concejal que tome posesión de DNP, que tiene una tarea difícil, esperemos que consiga dar un nuevo aire a esta formación.

Esto en Radio Segovia, la intervención de la portavoz de DNP, a la que se la nota algo "enfadada", aunque después de 5 minutos de intervención no me he enterado de casi nada.

http://www.radiosegovia.com/2014/05/07/hoy-por-hoy-paula-alonso-miercoles-7-de-mayo/

A medida que los distintos medios se hagan eco de la noticia lo iremos ampliando.

NOTICIA EN EL ADELANTADO:
No hace mas que corroborar lo aquí dicho, ante lo que alguno me ha tildado de mentiroso y desleal.




Un saludo
Hilario Lázaro
Portavoz de AVR


PISA CHARCOS......

31 comentarios :

  1. Fernando desde DNP07 mayo, 2014

    Como siempre malmetiendo. Dos cosas, antes de afirmar lo que dices primero te informas, seguro que tienes el teléfono del concejal que tú dices que dimite y seguro que te podrá explicar porqué, si es que le apetece hacerlo ante alguien tan desleal y ventajista como tú.
    Señalar que quien filtró la noticia, sea quien sea, tiene un problema pues CUALQUIER documento que se presente por registro de entrada es privado y sujeto a reserva, y eso lo deberías saber tú más que nadie.
    Si alguien dimite o no en DNP no es asunto tuyo, ?ves a caso que nuestro blog haga referencia a ello?, no porque procuramos no pisar los charcos en los que tú solito te ahogas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se ha picado Fernando,jaja me parto y me troncho, el que se pica ajos come.

      Eliminar
    2. Vas batiendo marcas, a la media hora de publicación y ya estas al día con nuestro blog.
      Ya sabes, tu lo has dicho, el que se pica ajos come.
      No esperes de mi nunca que sea leal con DNP, así que acusarme de desleal no es mal que una de tus muchas tonterías.
      Yo no mal meto, tan solo informo, aunque veo que no te gusta.
      Por cierto me encanta pisar charcos, sobre todo si con ellos se salpica la hipocresía, el cinismo y la tontería de algunos que siempre están al lado de los charcos que yo piso.
      Lo dicho Fernando, mas fibra, la pena es que tu no puedes dimitir, dado que no eres concejal claro, tan solo te dedicas a incordiar y zizañar, eso se te da de miedo, la vida política municipal sin ti seria la mar de aburrida.

      Eliminar
    3. Fernando de DNP acaba de confirmar que no puede vivir sin este blog, le debe de mirar unas 48 veces diarias, cada media hora más o menos, no duerme pensando en este blog, que obsesión tienes majete.

      Eliminar
    4. Ya sabemos que eso de guardar reserva no va contigo. Lamentablemente ya lo están viendo tus votantes, cada día que pasa más obsesionado con DNP y perjudicando día sí y día también a tus vecinos de Robledo, eso si has conseguido que os arreglen un par de aceras... y el resto ¿qué?
      Lo siento pero la ironía no es una de tus cualidades, te pensaba regalar unas botas de goma, por eso de pisacharcos (con cariño, tú lo sabes), pero creo que te vendrán mejor unas gafas de buceo.
      Si en tu blog lo único importante es DNP, el bibliobús y las tapas, te lo deberías hacer mirar.
      Gracias por tu cariño.

      Eliminar
    5. ¿ Guardar reserva ?
      Como voy a guardar reserva de algo que sale publicado en los medios de comunicación. Me encanta el agua, si quieres envíame esas gafas, seguro que me vienen bien.
      Y por cierto, no me des consejos de los problemas de Robledo, a ver si ahora vas a venir tu a decirnos cuales son nuestros problemas y cuales las soluciones.....
      Veo que seguís prefiriendo el lado oscuro, lo digo por la transparencia, ¿no os gusta que los vecinos de nuestro municipio sepan que un concejal de vuestro partido dimite ?......ya se os ve el plumero.
      Me lo voy a tener que hacer mirar, cuanta mas caña me das, mas me gusta, estoy preocupado. ajajajaj.
      Un saludo Fernando y más fibra......

      Eliminar
    6. Joder Fernandito! Yo creo que la medicación que tomas no es buena ¿eh?, debes mirarla, eso en primer lugar. En segundo lugar te debo de decir, que una persona que no forma ni parte de la corporación municipal, no debe estar hablando todos los días en nombre de un partido al que ni pertenece, no sé, a lo mejor te pagan por eso, y en tercer lugar decirte que más vale te preocupes por esos papeles tan maravillosos que interpreta tu mujer en los plenos, que además yo creo que la nominarán para los Goya, y la prepares bien los guiones para un municipio que los necesita con un caché y una filosofía mayor por que siempre quedáis a ras del barro de los charcos que pisa Hilario.

      Eliminar
  2. Imposible dar un nuevo aire a esta formación , venga quien venga, Gabriel ha visto todo lo que ha pasado en este grupo, y se de buena tinta que Gabriel quería votar a favor de la ya famosa moción de IU sobre el conserje pero que no le dejaron.

    ResponderEliminar
  3. Yo creo q a Fernando le han sentado mal los (xxx.......xxxxxx), porque despotricar así como lo acaba de hacer es un tanto impresentable. En otro orden de cosas si a un concejal del AYTO no le importa la dimisión de otro concejal aún siendo de otro grupo a quien le importa? A Pablo el cura? Venga hombre. Lo que les Jode es q caen en picado y sin paracaídas y sólo les aguanta Fernando. Jajajaja hasta los propios concejales dimiten. Esto es la guerra. Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La parte xxx...xxxxx no procede publicar, si te publico eso rebasaría una linea que yo no quiero rebasar, sobre todo respeto, por favor.

      Eliminar
    2. Vaya, habla de respeto el páter de todo lo zafio. No vengas ahora de moralista chato. Pero eso si, luego no reprendas ni te indignes por algo que tú haces y haces y haces y haces constantemente.

      Eliminar
    3. Donde las dan, las toman......

      Eliminar
  4. Fernandinto mas tarde o mas pronto esto se iba a saber no te enfades hombreeee.. Y no vengas a este blog a decir que si solo pone bibliobus, tapas, etc., El Señor Hilario nos tiene informados y eso es de agradecer.
    Hilario gracias, gracias y mas gracias.

    ResponderEliminar
  5. Vecino de Palazuelos07 mayo, 2014

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  6. Estoy oyendo el enlace que has puesto de Paula en la radio, y te digo, Paula miente, todavía no he visto que José Ramón el concejal que dimitió hace un año se haya ido a trabajar al extranjero,sigue viviendo en Palazuelos, otra mentira más que se la pilla a Paula, una de miles.

    ResponderEliminar
  7. los de Robledo sois todos unos hipócritas que se país que Robledo no es un pueblo y que no podrá ser jamás un pueblo independiente porque no tenéis término municipal digo o Robledo es un barrio de Palazuelos listos al contrario que Tabanera que sí que es un pueblo porque tiene su propio término municipal

    ResponderEliminar
  8. tabanera indignada07 mayo, 2014


    Fernando xxxxxxxxxxxxx deja de manipular soy amigi de gabriel y se ha ido por preeionar a votar algo qie mo veia normal absteniemdose jose ramon sigue en palazuelos numca se fue el unoco vuelo que cogio due irse de una burda mentira y si tienes tantas ganas de ser concejal presentate y no metas a tu muje. Basta ya y qie dimita hoy mismo paula no defendeis mi pueblo xxxxxxxxx la hora de haberos votado prefiero hilario qje no vosotros

    ResponderEliminar
  9. No perdamos los modales, no me gusta censurar los comentarios.

    ResponderEliminar
  10. DNP según integrantes ha pasado de ser una agrupacion "asamblea ría a dictadura", eso me huele a un nombre que no voy a decir, y luego dicen de Sastre en el PP,que también

    ResponderEliminar
  11. Algunos se autodestruyen solitos

    ResponderEliminar
  12. Yo me pregunto, por que DNP siempre tiene que estar aclarando cosas y sus acciones, como por ejemplo ayer, como por ejemplo cuando la moción del conserje,etc...etc...los demás grupos tomáis decisiones, puede que os confundáis alguna vez, sois humanos, pero sois consecuentes con vuestras decisiones, que dejen de tanta aclaración y menos malos rollos, que nunca he visto este mal ambiente en el pueblo ni en el ayuntamiento y yo le achaco a la actitud de ellos.

    ResponderEliminar
  13. Esto que pasa en DNP se veía venir hace tiempo,quien va a aguantar ese ritmo

    ResponderEliminar
  14. Ya están con lo de que no son políticos,entonces para que están los concejales?para jugar a la oca y tiro por que me toca? En fin,esto no hay por donde cogerlo desde hace tiempo,algunos vecinos de Palazuelos y Tabanera seguro que ya no volvemos a cometer el mismo error de votarles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que se han dedicado a jugar a la oca, y ahora tiro por que me toca meterme con Quiñones, y ahora por que despotrico contra Peñalosa, y ahora a insultar a Hilario, y mientras DNP sin hacer oposición al alcalde y al PP y estos que gobiernan en minoría haciendo y desaciendo lo que quieren, así nos va.

      Eliminar
  15. La noticia del adelantado deja claro que el cáncer de DNP es Fernando

    ResponderEliminar
  16. Hilario presenta una moción para que el ayuntamiento haga una película como argumento principal y título, las aventuras de DNP, pero que sea comedia,es que esto que pasa en Palazueloses de risa,ver para creer.

    ResponderEliminar
  17. Que risa tia felisa que me meo en misa hilario qie bien se lo pasa con dnp la pelicula seria fernando y sus secuaces pero de risa pondriamos a fernando de mariano ozores y nos llevamos el oscar a la mejor interpretacion

    ResponderEliminar
  18. ¿ Quien sera el próximo concejal o concejala ?
    Esta es un gran pregunta, porque aunque parezca fácil, por lo que se oye en el pueblo, nadie quiere, si esto fuera así, más vale una dimisión de su cúpula.
    Madre mía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y dicen que se van a presentar a las aproximas elecciones.
      Esto es de risa.

      Eliminar