viernes, 17 de agosto de 2012

LA SINCERIDAD Y LAS VERDADES, DUELEN

Hola a tod@s

Como ya os dije en el resumen del pleno pasado, la entrada, daría que hablar.
Desde el blog de DNP, se me acusa de incumplir el articulo 16.3 del ROF (Reglamento de organización, funcionamiento y régimen jurídico de las Entidades Locales), que dice lo siguiente:

Artículo 16.
3. Los miembros de la Corporación tienen el deber de guardar reserva en relación con las informaciones que se les faciliten para hacer posible el desarrollo de su función, singularmente de las que han de servir de antecedente para decisiones que aun se encuentren pendientes de adopción, así como para evitar la reproducción de la documentación que pueda serles facilitada, en original o copia, para su estudio.

Les recuerdo que los "documentos privados" dejan de ser privados en el momento que se registran en un Organismo Público,  y que por lo tanto no se a que se refieren con "documentos privados", este concejal no ha develado ningún dato susceptible de protección, ni por el ROF ni por Protección de Datos, tan solo se ha hecho una valoración política de una cuestión concreta, que parece ser cierta. También decir que parte de lo contado por mi, forma parte de varios decretos firmados por el Sr. Alcalde, y que yo sepa esos decretos son públicos.
Ya veremos en que queda el "escrito denuncia" presentado por DNP en el día de hoy, informaremos de ello, por lo que he podido ver han solicitado se inicie un Expediente Administrativo que me investigue, y de paso también piden que el Ayuntamiento no arregle el famoso bache-hundimiento de la calle Matabueyes (¿pataleta?).
Quiero recordar a DNP que no es a mi al que se le ha tenido que llamar la atención por no guardar reserva en la información facilitada en comisión informativa, y me refiero "al toque" de atención que se tuvo que dar a DNP por el tema de la Escuela de Música del curso 2011/2012. 
Se habla de la buenas maneras que deben regir entre los distintos grupos políticos,  que me parece estupendo, lo único seria conocer ¿que son para ellos las buenas y las malas maneras?.
Parece ser que la estrategia, que no es otra cosa, es la de "matar al mensajero", y si se puede crear crispación entre los vecinos de nuestro núcleo.
Yo voy a dar el tema por zanjado, no seré quien inicie una guerra, cuanto menos absurda entre dos grupos de la oposición, pero seguiré diciendo lo que pienso y lo que siento. 
Cada cual que saque sus propias conclusiones, el que no lo tenga claro, que se dé una vuelta por los últimos comentarios del blog de DNP, seguro que allí se le aclara.
TEMA ZANJADO.

Un fuerte abrazo a tod@s y gracias por vuestros apoyos.
Hilario Lázaro
AVR
Significado de pulgar arriba: Todo bien.



71 comentarios :

  1. Si los decretos son públicos ¿por que no conoce nadie su contenido?.Te pueden instalar una actividad molesta al lado de tú casa y no enterarse nadie escepto los concejales,y amparandose en la LEY DE PROTECIÓN DE DATOS-que tambien existe en todos los Ayuntamientos, por que se conoce el contenido los decretos y aquí no, y eso que es potestad del Alcalde que su partido está por legislar la LEY DE TRANSPARENCIA este SR,Alcalde se la pasa por............Y respecto al bache quien es responsable del mantenimiento de las calles, la urbanizadora?,el Ayuntamiento ha recepcionado la fase donde está el bache?

    ResponderEliminar
  2. LO QUE ESTA CLARO, ES QUE A ALGUNOS SE LES HA VISTO EL PLUMERO CON ROBLEDO.

    ResponderEliminar
  3. Hilario, vuelves a dar publicidad en un medio como el blog de dos escritos de DNP. Que tú puedas acceder a los mismos no quiere decir que puedas hacer publicidad de los mismos. Que se registren en el Ayuntamiento no quiere decir que sean documentos públicos, pues son escritos dirigidos al Sr. Alcalde, no al público de robledo, por esa regla de tres deberían ser públicos los decretos.
    Te estás columpiando, y nosotros nunca hemos dado publicidad de cuales son tus escritos, que solicitas, si revisas esto o aquello, creo que tienes una verdadera obsesión cuando se menta la palabra "robledo" en algún escrito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sera la última hasta ver el resultado del Expediente Administrativo que habéis solicitado mue se me abra.

      Eliminar
    2. Hay que ver hijo, tu siempre estas en posesión de la verdad. Tu problema es que estas siempre con la escopeta cargada, pero te equivocas de dirección.
      Mi opinión es que al final vais a estar solos solitos, porque os meteís con todo lo que se mueve y eso no es bueno.

      Eliminar
    3. ¿Cuando vas a cambiar ese estribillo de "la escopeta cargada"???????? Resulta cuando menos aburrido, y eso de que al final DNP se queden solos es lo que os gustaria a todos los que no quereis transparencia y legalidad en el Ayuntamiento, porque de momento DNP siempre ha ido con la ley por delante.

      Eliminar
  4. Calle Matabueyes es del AYUNTAMIENTO. Pero si por ese socabon cae un coche o un niño, a los del DNP no le preocupa nada en absoluto. !!Que PENA!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi vecino le van tirar la casa en la que vive y acabar viviendo debajo de un puente, pero a los de AVR eso no os preocupa ene absoluto !!!!!!Que PENA!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. VAYA TROLA, QUIEN LE VA A TIRAR LA CASA, yo te lo digo: nadie y si alguien se la tirara tendrían que pagarsela.

      Eliminar
    3. Date una vuelta por el blog de DNP y podrás ver con nombre y apellido (foto incluida) a 3 de las personas cuya casa queda en Fuera de Ordenacion, segun el nuevo PGOU. Si tu no sabes lo que significa que tu casaa este en Fuera de Ordenación, te sugiero que te informes con cualquier arquitecto urbanista porque si te lo digo yo, quiza no me creas. Y despues de informarte vuelve aqui y ten el valor de volver a decir que es una trola lo que he dicho. Eso sí, dinos el nombre del arquitecto urbanista que te haya dicho que nunca van a tirar una casa que esta en fuera de ordenación, y ese día con mi nombre y apellido por delannte, le diré a ese arquitecto que miente.
      A proposito de eso me gustaria que el propio Hilario dijera si estar una casa en Fuera de Ordenación significa que queda expuesta a la demolición o no. Y despues hablamos de quien dice trolas. ¿vale?

      Eliminar
  5. Oye, Hilario, si quieres dar por zanjado el tema ¿ por que entras a debate en el blog de DNP escribiendo comentarios alli?
    No se, pero esta empezando a cansarme esa acusacion constante que haceis a DNP diciendo que provaca crispacion. ¿Por que os irrita lo que hace DNP? ¿ Por q os exaspera tanto que una y otra vez intenten que las cosas se hagan de forma legal y claras? ¿No sera que DNP os crispa porque no se pliegan a callar y aceptar que las cosas se sigan haciendo mal????????????
    Mira, en realidad, si no fuera porque DNP esta en esta Corporación, a día de hoy nadie notaria que habiamos cambiado de Concejales porque todos los demas sois solo una replica de la Corporacion anterior, con el Alcalde a la cabeza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejar de mentir. Que pasa que no os gusta que Hilario se defienda?

      Eliminar
    2. ¿Puedes decirme en qué en mentido? Me parece licito que Hilario se defienda, solo digo que es contraddictorio decir que da por zanjado un tema y acto seguido responda a ese mismo tema en el blog de DNP.
      A proposito ¿Que pasa a que ti no te gusta q DNP se defienda? supongo q admitiras que los deneperos tienen el mismo derecho licito a defenderse que Hilario. o no?

      Eliminar
    3. Por lo que he leído, solo le ha puntualizado un par de cosillas a vuestra amiga Belén, que se ve que habla a veces de más.

      Eliminar
    4. No es que Belen hable de más, es que como bien se dice en esta entrada, las verdades duelen, y por cierto las puntualizaciones de Hilario son incorrectas

      Eliminar
  6. Para el concejal de Robledo todo mi apoyo.

    ResponderEliminar
  7. Que poquita vergüenza demuestra esta gente, mira que molestarse y preocuparse porque no nos arreglen un bache, que encima parece ser peligroso. ¿que os habéis pensado? ¿de que vais? ¿quien os habéis pensado que sois?

    ResponderEliminar
  8. Desde Palazuelos18 agosto, 2012

    Desde Palazuelos, todo mi apoyo, esta gente no sabe lo que dice, mira que pedir que no os arreglen el socabon, aquí tienen hasta el gorro a mucha gente, veo que quieren conseguir lo mismo con vosotros.
    De lo otro, pienso que les fastidia que haya salido a la luz sus intenciones y salen con la pataleta de denunciar a vuestro concejal, mira que son ridículos.

    ResponderEliminar
  9. Me parece que a estos les ha salido un TABANO, pero en Robledo, que poquíta clase política tenéis. Todo mi apoyo para el concejal de AVR.
    Por cierto, como asiduo de estos blogs, me pregunto ¿Fernando habla mucho, y ha hablado mucho, y de muchos temas, de donde saca la infomación ?.....ahí lo dejo....
    Desde Palazuelos un saludo a todos los Robledanos, tenéis nuestro apoyo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira si tener clase política es hacer lo que hacen los políticos de este pais, me alegro de que los concejales de DNP no tengan ese tipo de "clase política". Ellos nunca dijeron que fueran políticos (gracias a Dios), son solo ciudadanos que intentan luchar por que se hagan las cosas bien, en la escasa medida que pueden y les dejan.
      Animo a DNP y no creais lo que dicen de que estais perdiendo el apoyo de la gente, eso es lo que muchos quisieran, pero seguimos a vuestro lado.
      Y en cuanto a lo que dices de Fernando, tu mismo te retratas hijo, dices "ahí lo dejo", es decir lanzas la piedra y escondes la mano, si tienes alguna prueba de que haya cometido alguna ilegalidad, dilo abiertamente, pero eso de decir "ahi lo dejo" te retrata como el tipo de persona que lanza un bulo a ver si por casualidad cuela, eso si, si aportar ni media prueba, porque obviamente los bulos no tienen pruebas

      Eliminar
  10. Pues el en blog de DNP no dan por zanjado el tema, el amigo Fernando sigue erre que erre.
    Hasta donde alcanza mi conocimiento, los decretos son públicos, pero no se hacen públicos porque los DATOS PERSONALES que contienen no se pueden hacer públicos, osea que creo que Fernando no tienes razón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es evidente que tu conocimiento alcanza mas bien poco. Y tu mismo admites que los decretos no se pueden hacer publicos sea cual sea la razón para ello. Asi que ¿quien tiene razon?

      Eliminar
  11. Si fuera por esta gente, te metían en la cárcel.
    Robledo te apoya.

    ResponderEliminar
  12. Pues los del PSOE en su blog dejan caer que la actitud de DNP no es todo lo leal y legal que se necesita

    ResponderEliminar
  13. Recomiendo su lectura:

    http://psoepalazuelos.blogspot.com.es/2012/08/resumen-del-pleno-celebrado-el-dia-14.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sinceramente, como resumen del Pleno, esa entrada no vale un pepino. Quiñones simplemente la ha aprovechado para seguir despotricando contra DNP.
      Hay q ver como joroba que en el ayuntamiento haya ciudadanos que plantan cara a los que se llaman politicos.

      Eliminar
  14. Eso de que DNP esta perdiendo apoyo, y que ya nadie les cree quien lo dice?? soy vecina de Palazuelos y no creo que eso sea cierto, les seguimos apoyando los mismos que lo hicimos en su dia,incluso, me atreveria a decir que mas,lo que pasa que en DNP no cambian de color como Hilario, somos transparentes, no como tu, unos dias, azul, otros rojo.....depende de quien te arregle el bache. Un saludo.

    ResponderEliminar
  15. EX-SIMPATIZANTE DE DNP18 agosto, 2012

    En vista de que en el blog de DNP solo publican lo que les interesa me tomo la libertad de escribir aquí el comentario que ellos no me han publicado.Gracias de antemano y un saludo.

    "Quien es concejal???? Paula o Fernando????? me parece que Fernando se atribuye un papel que no le corresponde,quien es el que revela datos?? porque Fernando dice muchas cosas que el no debería saber puesto el no está en el ayuntamiento.
    Paula eres una marioneta porque siendo concejal no tienes libertad de voto, quien maneja tus hilos????? Fernando quizás?????SEGUIR AÍ Y OS QUEDAREIS SOLOS hay muchos vecinos que como yo, ya estamos hartos de vuestras tonterías."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Ex-simpatizante de DNP? Ja. ja y otra vez ja
      Eres el mismo anonimo que lleva dos días dando la tabarra con Fernando. Eso que tu tienes se llama Fernandofobia, hijo, y como todas las fobias seguro que tiene su origen en algun tipo de complejo de inferioridad. Cuidatelo, anda.

      Eliminar
  16. VAYA PATALETA MAS ABSURDA QUE HAN PILLADO ESTOS DE DNP, LO QUE LES FASTIDIA ES QUE HILARIO HAYA DESVELADO SUS INTENCIONES LEONINAS, ¿QUE SE CREEN, QUE EL AYUNTAMIENTO ES LA CIA, OLA KGB ?, POR MAS QUE LEO LA ENTRADA DEL BLOG, NO VEO MAS QUE DNP SE HA QUEDADO CON EL CULO AL AIRE, Y ESTO ES POLÍTICA, ASÍ QUE COMO DICE EL REFRÁN, EL QUE SE PICA AJOS COME.
    SOLO INTENTAN DESVIAR LA ATENCIÓN, QUE TENDRÁ QUE VER EL AGUJERO LO ARREGLE EL AYUNTAMIENTO CON EL ROLLO QUE SE HAN INVENTADO DE TIRAR CASAS.
    ESO SI, VEO QUE PUBLICAN LO QUE LES DA LA GANA, SI ES MANTEQUILLA SI. VEREMOS COMO QUEDA AL FINAL EL TEMA, PORQUE TAL Y COMO SE ESTÁN COMPORTADO DESDE DNP, COMO AL FINAL NO LES DEN LA RAZÓN, ¿SABRÁN DISCULPARSE?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿disculparse por qué? ¿Por defender sus derechos? Les den o no les den la razón, no creo que tengan que pedir disculpas a nadie.
      Quien debería pedir disculpas es Hilario porque, no se si es legal o no difundir publicamente esos escritos, pero desde luego estoy seguro de que no es nada etico por parte de un concejal hablar publicamente de los escritos que mandan al ayuntamiento los otros concejales.

      Eliminar

    2. Querido anonimo, por mas que utilices ahora la mayuscula para enmascarar que eres el mismo anonimo de siempre, no cuela. Mis felicitaciones porr la cantidad de tiempo libre del que dispones, deduzco que estás de vacaciones y que tu vida privada es escasa porque es evidente que la mayor parte del tiempo te la pasas aqui. Je.
      Bien por DNP, ya era hora de que alguien empezara a hacer que en este ayuntamiento las cosas se hagan como debe ser

      Eliminar
  17. MIRAR ESTE ENLACE:
    http://psoepalazuelos.blogspot.com.es/2012/08/resumen-del-pleno-celebrado-el-dia-14.html.

    Creo que a DNP les va a gustar mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he leido el enlace al que haces referencia,y, si, he llegado a la conclusion de que DNP son los culpables de todo, de la crisis, del paro, del bache de robledo....

      Eliminar
    2. Efectivamente, anónimo, y se te ha olvidado decir que DNP tambien es culpable del cambio climático, del deshielo de la Antártida y de los incendios forestales que asolan España este verano. Jajajajaja. Y todo porque DNP se empeña en que en este Ayuntamiento se empiecen a hacer las cosa bien. A ver si se enteran los que tanto le critican, que DNP no entró en el Ayuntamiento para seguir haciendo lo que venia haciendo la Corporación anterior (continuado fielmente por el equipo de gobierno actual), sino para intentar cambiar las cosas. y eso sí que duele, porque encontrarse alguien que intenta cambiar las cosas es como una puñetera piedra en el zapato.

      Eliminar
    3. Es el escrito de un frustrado. Quieren hacer el paripé en el pleno con mociones fuera de lugar, que se dirigen a criticar las políticas el Gobierno de España, en definitiva politiqueo barato, y les sale el tiro por la culata.
      También me sorprende que hace juicios de valor únicamente con DNP, como si importara su opinión, pero con el resto ni mu.
      El amigo Quiñones debería gastar un poquito más de su tiempo en hacer mociones que realmente importen al pueblo y no suscribir las que le mandan desde su partido.
      Me hace gracia que eche en cara a DNP que están en el Ayuntamiento por el PGOU. Efectivamente, están en el Ayuntamiento por Asenjo, San Frutos y Sastre, los tres mosqueteros.

      Eliminar
  18. !!! IMPORTANTE !!!19 agosto, 2012

    !!! I M P O R T A N T E !!!

    SE ACUSA DE AVR, Y EN CONCRETO A HILARIO DE HACER PUBLICO PARTE DEL CONTENIDO DE UN DECRETO...Y BLA BLA BLA.....

    MIRAR, MIRAR LO QUE TIENE COLGADO DNP EN INTERNET, ES UNA MOCIÓN QUE PRESENTO Y QUE CONTIENE PARTE DE UN DECRETO.......SEGURO QUE ESTO NOS LO EXPLICA FERNANDO QUE TIENE RESPUESTA PARA TODO.

    http://defendiendo-nuestro-pueblo.wikispaces.com/file/view/MOCI%C3%93N+decreto+alcald%C3%ADa.pdf

    Un saludo,
    Robin de Palazuelos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No grites, por favor (por si no lo sabes en este medio utilizar la mayúscula en todo un texto es equivalente a gritar)y ademas, si quieres un consejo, escribir en minúsculas facilita la lectura ya que se lee infinitamente mejor que con mayúsculas (puedes comprobarlo tu mismo). Claro que a lo mejor es que no quieres dar facilidades para que te lean, cosa que tampoco tiene mucha importancia dado lo insustacial de tus escritos.

      Eliminar
  19. Hasta hoy era seguidor de DNP de AVR y de Ana Peñalosa aunque no del todo de IU, voté a DNP por que vivo en Palazuelos y veía algo diferente, pero ya me cansan las historietas estas que se inventan y me disgusta ver como os enfrentáis acusandoos mutuamente DNP y AVR de todo sin ningún sentido, con todo el respeto me estáis defraudando mucho los dos, no se puede estar todo el día de mal rollo, si hoy hubiera elecciones votaría a Ana Peñalosa, ya que en los pueblos se vota a las personas y no tanto a los partidos,por eso la votaría a ella, me parece que está haciendo un buen trabajo,en silencio y hablando donde hay que hablar, sin meterse en estas movidas que no interesan a nadie, como sigais así no se donde vais a llegar tanto AVR como DNP,da hasta miedo leer los comentarios que hay puestos,s así que espero que Peñalosa se vuelva a presentar en las próximas por que ya tengo candidata, os está dando una lección de saber estar a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Da gusto ver tu claridad de ideas, Rubén. Eres o eras seguidor de DNP, de AVR y de Ana Peñalosa. Vamos igualito que yo, que soy seguidor del Real Madrid, del Barcelona y del Atletico de Madrid. Que suerteeeeeeeeeee, así no pierdo nunca.

      Eliminar
    2. Sinceramente, Rubén, creo que confundes el trabajo de unos concejales en el ayuntamiento con las entradas y comentarios en sus respectivos blog en los que, además, participan muchos vecinos cuyas opiniones no tienen por qué coincidir con las de esos concejales. Me parece fenomenal que ante unas nuevas elecciones, votes a Ana Peñalosa, pero ¿me puedes decir cual es el buen trabajo que ella ha realizado hasta ahora? ¿cuantos problemas del pueblo ha llevado al Pleno? ¿ cuantos ha conseguido que se solucionen? Que es silenciosa es algo que no voy a negarte, pero en política el silencio no es un sinónimo de buen hacer. Prefiero que los partidos se enzarcen en disputas si eso lleva a que los vecinos sepamos lo que pasa en nuestro ayuntamiento y si eso lleva a que se vea que existen distintas vías para solucionar los problemas. Los politicos no tienen que ser "niños buenos y calladitos que no dan guerra y se portan bien"; al contrario tienen que luchar hasta el final por aquello que prometieron a sus electores, incluso cuando eso les lleva a enfrentarse a los otros partidos. Es mi opinión, y creo que en ese sentido AVR y DNP (cada uno a su manera) están luchando por lo que prometieron, no asi PP, PSOE o IU a quienes parece que se les ha olvidado ya sus promesas electorales.

      Eliminar
    3. Querido anónimo,primero respeto tu opinión, segundo,Ana Peñalosa suele llevar todos los plenos, acabo de mirar las actas de los plenos en la página web del ayuntamiento, y Ana Peñalosa suele llevar mociones a todos los plenos, cosa que ultimamente no hacen ni siquiera DNP que empezó con mucha fuerza, desde su lucha por cumplir integramente el plan de saneamiento, hasta el problema de las muertes con los baños del pantano, pasando por su oposición al cierre del lavader municipal y alquiler de maquinaria de jardinería, su lucha por el consultorio de Tabanera asistiendo a las manifestaciones, su denuncia por el estado de parques infantiles, etc..etc..asíi podríamos seguir con mociones y más mociones acabando según he visto en este blog y en el del PSOE con dos mociones que presentó en el último pleno en contrra de las medidas adoptadas por el consejo de ministros(subida del iva, desempleo,ley de dependencia) y otra sobre el anteproyecto de ley de las bases de regimen local, que como bien dice Hilario, aunque sean mociones políticas bien nos afectan a todos y más en estos momentos.
      Así que querido anónimo si no sigues los plenos o las actas de los plenos pues mejor no hables, otra cosa es que puedas o no estar de acuerdo con su trabajo, pero no se la puede negar que trabajo y problemas lleva a los plenos la concejala de IU Ana Peñalosa.

      Eliminar
    4. Con todo el respeto al trabajo de Hilario, me puedes decir ¿cuántas mociones ha presentado AVR en lo que va de legislatura?

      Eliminar
  20. Lo que queda bastante claro son las pretensiones de esta gente para con Robledo y el Carrascalejo y toda esta zona, lo que les duele es que Hilario públicamente haya desvelado sus negras y oscuras intenciones, que no es otra cosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedir información sobre un tema (que segun creo es lo unico que ha hecho DNP) no revela ningun tipo de negras y oscuras intenciones. Lo unico que revela es un deseo de conocer la situación para poder actuar en consecuencia de forma legal y correcta. Lo que es negro y oscuro es la forma en la que algunos interpretan eso.
      Si teneis las cosas tan claras y estais tan seguros de que lo que se pide es lo correcto, no deberias tener miedo de nada ni de nadie, puesto que la ley estaria de vuestra parte y ante eso ni DNP ni nadie podria hacer nada,aunque quisiera, q no es el caso de DNP, por mas que algunos quieran echarles ese muerto encima.

      Eliminar
    2. No tires balones fuera, pedir que no arreglen un hundimiento peligroso de una calle, ¿que es? ah, claro conocer lo hondo del pozo.......se os ha visto el plumero y punto.

      Eliminar
    3. ¿quien, cuando y donde se ha pedido que no se arregle ese hundimiento peligroso? Da datos concretos, por favor

      Eliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  23. Se han suprimido estos comentarios, demasiado largos para explicar las Entidades Urbanísticas de Conservación. Sabemos lo que son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues aplicaros el cuento, que sólo os gusta el todo pagado y no rascaros el bolsillo, como deberíais hacer.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    3. Son la "leche", siempre dando clases, saben de todo, menos pedir disculpas, eso no esta en su dicionario de RAE. Gracias

      Eliminar
    4. Lo tuyo es grave, chaval, pasas de una obsesión enfermiza por Fernando a adquirir una nueva obsesión, ahora orientada a que DNP pida disculpas, pero solo tú sabes por qué motivo han de pedir disculpas.

      Eliminar
    5. Pues yo no tengo demasiado claro lo que es una Entidad Urbanistica de Conservacion y creo que no soy el único. Hilario ¿Por que no dejas la entrada puesta, para que nos enteremos los ignorantes que no lo sabemos=

      Eliminar
    6. Pues te lo digo yo mejor, la siglas EUC, significan Engaño Urbanístico de Conservación, y si no te gusta, seguro que si lo pones en Google te dira lo que es.

      Eliminar
    7. ya, ya, ya me he enterado. El comentario del abogado que Hilario no ha querido publicar (está publicado en el blog de DNP) es muy clarificador.
      Resumiendo una Entidad Urbanistica de conservación es aquella en la que los ciudadanos que forma parte de esa Entidad asumen la obligación de pagar los coste de la conservación y mantenimiento. ¿Porque ahora la llamais Engaño Urbanistico de Conservación? ¿es que no leisteis la letra pequeña ? ay ay ay, que luego nos quejamos, pero es q firmamos sin saber lo que firmamos.

      Eliminar
  24. para el abogado listillo20 agosto, 2012

    Abogado, abogado, eres muy listillo, vamos un abogado que defiende la discriminación, osea, tu pagas tus impuestos y te limpian las calles, yo también los pago, pero ¿me lo limpio yo?, si, si, eso es un abogado pero que muyyyyyy listilooooo!!!!, claro defendiendo a quien defiendes, ejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tú tampoco sabes lo qu es una Entidad Urbanistica de conservación. Deberias sumarte al ruego anterior y pedir que Hilario deje el comentario en el que se explica lo que es.

      Eliminar
  25. No les des tanta cancha Hilario, en su blog no publican muchos comentarios y tu publicas todos, ademas son siempre los mismos.
    No tienen otro entretenimiento que venir aquí a dar clases.
    En el blogs de Quiñones no pueden dejar comentarios y deberías hacer lo mismo, porque ya se estan pasando tres pueblos.
    ARRIBA ROBLEDO.

    ResponderEliminar
  26. ¿Y esta gente no ha pedido medidas cautelares, como la prisión preventiva o similar ? Jejejeje.... es broma, pero lo de esta gente hay que empezar a tomárselo a cachondeo, estoy de acuerdo con los que piensan que lo que más le duele es que se les ha visto el plumero.
    Gracias AVR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El único plumero que se les ve a DNP es la legislación existente sobre la Entidades urbanisticas de conservación, esa legislacion que no quereis aceptar y pretendeis que el resto de vecinos os paguemos lo que vosotros os comprommetisteis a pagar. En Palazuelos y Tabanera, la mayoria de las calles las han pagado los vecinos mediante contribuciones especiales ¿te hubiera gustado a ti que te cobraran el asfaltado de esas calles? Pues esto es algo similar.

      Eliminar
  27. la gente de DNP (Defendiendo Nuestras Propiedades), sigue emperrada en justificar lo de Engaño Urbanístico de Conservación, a ver si hay suerte y les sale el tiro por la culata. Jeje, no estaría mal para que aprendan la lección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DNP (Defendiendo nuestro pueblo)no intenta justificar lo del Engaño Urbanistico de Conservación, sois vosotros los que quereis justificar q no sabiais lo que era implicaba formar parte de una Entidad Urbanistica de Conservación. Y si es que de verdad os han engañado, pues mala suerte, chico. A mi tambien me han engañado a veces, pero el ayuntamiento no me ha pagado los platos rotos.

      Eliminar
  28. A ver, que veo que son muchos los "listillos", las calles de Robledo ya están asfaltadas y urbanizadas, y eso en definitiva lo hemos pagado los que hemos adquirido nuestras viviendas, lo del Engaño no es porque nos engañaran, sabemos leer, es una forma metafórica de hablar.... bueno vosotros a vuestro rollo de siempre......bla y bla, sobre todo de urbanismo que tenéis al pueblo cansado de urbanismos y a los barrios los mismo, uhii, y rima y todo.

    ResponderEliminar
  29. Hilario no eres el único que haces las cosas mal, segun el "el lado oscuro"
    Vaya comentarios que hacen de la oposición.
    SALVESE QUIEN PUEDAAAAAAA!!!!!!!!!.
    Bueno quien se salva es el DNP que son los unicos que comprenden al pueblo (tomar nota).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para empezar los comentarios que tu y yo, y otros como tu y yo escribimos en este blog o en el de DNP no tienen porque representar el sentir de los concejales de AVR o de DNP en el ayuntamiento. Puedes acusar a DNP en base a sus entradas firmadas, pero no por los comentarios anonimos que les siguen.
      Igualmente yo puedo criticar o alabar a Hilario por las entradas que él hace y que las firma y por lo tanto representan su pensamiento; pero no se me ocurriría criticarle a él por la tanda de sandeces de algunos de los comentarios u opiniones anonimos q hacen o hacemos (supongo que los mios tb les pareceran sandeces a muchos) tanto en este como en el otro.
      Y la verdad, creo que se está entrando en una espiral de críticas absurdas que no conducen a nada más que a desprestigiar a quienes nos representan a unos u a otros y que, por lo tanto, se merecen un respeto por parte de los demás. Esta bien que, entre ellos, se critiquene e incluso se denuncien las acciones que se consideren incorrectas y/o ilegales, para tratar de que se eviten, pero los que vemos los toros desde la barrera, no deberiamos traspasar ciertos limites, porque creo que no es facil el papel que tienen que jugar aquellos a quienes hemos elegido para que nos representen, y no creo que esta sea la mejor forma de ayudarles a hacer bien ese papel.

      Eliminar
    2. Anonimo, eso que dices esta muy bien, pero diselo a Fernando pero con MAYUSCULAS.

      Eliminar
    3. No te apures por eso, estoy seguro d q Fernando tb lee este blog y creo que queda claro que mi comenatario iba dirigido a todos, y no especificamente a nadie; porque a la postre, somos todos los que hacemos los blog

      Eliminar
  30. "críticas absurdas que no conducen a nada más que a desprestigiar a quienes nos representan"
    "se merecen un respeto por parte de los demás"
    Eso es lo que se pide desde este blogs RESPETO. ¿Respeto es poner a los concejales la foto en su cara de ASENJO?.
    Si tanto respeto pides, pon tu queja a quien puso esa foto.
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  31. Hay gente obtusa hasta la extenuación. Y tu eres uno d ellos. Creo que mi comentario era claro y hablaba del respeto en general. Si tú prefieres seguir removiendo esa espiral de critias; estás en tu derecho. Justamente yo proponía lo contrario, o sea salir de esa espiral. Pero vamos, al parecer, mi propuesta no es de tu agrado. Tu prefieres seguir exigiendo respeto peroooooooo haciendo critica; yo solo propía romper esa dinamica de critica que entre todos hemos generado y llegar asi a recuperar el respeto unos por otros. Pero, vamos que seguro que era una idea tan obtusa como la tuya. Disculpa si te molestó.

    ResponderEliminar