martes, 26 de marzo de 2013

DESPEDIDA CONCEJAL DNP, DERECHO A REPLICA

Carta de despedida a D. José Ramón Gómez, Concejal que presentó su dimisión en el pasado pleno por motivos personales.

Estimado compañero, aunque ya te lo dije en persona, quiero transmitirte desde aquí mis mejores deseos a nivel personal, tan solo me gustaría utilizar este medio al igual que tu, para dar réplica a partes de tu “carta de despedida” que no te dejaron terminar de leer en el pleno, hecho del cual discrepo, creo que debería de habérsete permitido terminar de leerlo,  y a mi no me gustó como terminó la cosa,  de hecho como fui el siguiente en intervenir lo dije, hice un llamamiento al sentido común, pero en fin, no es a mí al que le corresponde dirigir los plenos.
En primer lugar cuando dices:
No sabría decirte quién esta en contra de quién, yo hablaré únicamente en mi nombre, si alguno quiere expresarse y posicionarse públicamente, tiene este blog abierto, yo no estoy en contra de nadie, lo que si estoy es en contra de ideas, propuestas, etc. de DNP, que es bastante diferente, y esto lo dice una persona a la cual habéis denunciado ante el ayuntamiento,  por el mero hecho de contar a mis vecinos vuestras pretensiones, demostrando poca transparencia por vuestra parte.  No voy a mencionar la continua “cera” que se me ha dado desde DNP casi desde el principio de la legislatura, porque a pesar de todo esto, si ha habido algo interesante por parte de DNP, yo lo he apoyado, y lo seguiré haciendo.
Creo que la reprobación que se realizó en Pleno hacia los componentes de DNP, no ha servido de mucho, y como esa actitud no ha cambiado, es lógico que desde DNP se piense que todos estamos en su contra, pero tal vez, la realidad sea la contraria.

En cuanto a lo que dices:
Este concejal no se ha reunido clandestinamente con nadie, existe un artículo claro en nuestra constitución, que ampara el derecho de reunión, las reuniones clandestinas se hacían en la época del franquismo, no en democracia.

En tu carta, haces, como no, mención al PGOU, pero creo que cometes un “GRAVE ERROR”, y es convertir tu opinión en una AMENAZA PÚBLICA al resto de concejales:
Con esto creo que se dice todo, tenemos que aguantar amenazas de un concejal y una formación con intereses personales y familiares en el PGOU, que nos quiere dar una lección, ¿de que?.
Este concejal no ha hecho pública su posición ante el PGOU, lo hará en su momento, pero lo que no voy a tolerar ni permitir es que se me intente presionar de ninguna manera, hemos tenido que soportar manifestaciones mientras manteníamos comisiones informativas sobre el PGOU, insultos, y presiones políticas, “BASTA YA”, el municipio tendrá el PGOU que sus representantes elegidos democráticamente decidan mayoritariamente, y donde tu dices “ilegal” será la Junta de Castilla y León, quien lo decidirá, vamos “LOS QUE SABEN DE ESTO”, supongo que de ellos no dudarás.

A pesar de todo,  espero que te vaya bien.

Un saludo
Hilario Lázaro
Portavoz de AVR

51 comentarios :

  1. Se puede decir incluso que has sido bastante comedido.

    ResponderEliminar
  2. Alto y claro.

    ResponderEliminar
  3. Tu respuesta ha debido dar que pensar, parecen muy callados, a lo mejor les ha dado por reflexionar un poco, veremos.

    ResponderEliminar
  4. No soporto que me censuren, he intentado contestas con respeto y educación a un comentario en el blog de DNP, pero como a Fernando no le ha gustado, pues a la, como antes, a censurar, y repito, ha sido un comentario educado y respetuoso.
    Gracias por publicarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soportan las criticas, las encajan muy mal.

      Eliminar
    2. A mi me han censurado varios y es más en alguno que otro han cambiado frases para luego poner Fernando las que le encajaban bien. O sea alucino pepinillos

      Eliminar
  5. No os fieies,están tan calladitos porque estarán preparando alguna entradita de las suyas.

    ResponderEliminar
  6. Ya no están callado tos, responden a su forma, que tíos, todos sabíamos quE tanto silencio no era bueno, que asco les estoy cogiendo.

    ResponderEliminar
  7. Esta gente de DNP se queja de que el secretario se invento un informe para el juicio, si es así que lo denuncien, segundo, si la persona condenada admitió los hechos no creo que el secretario se haya inventado mucho, ni siquiera haría falta ese informe supongo, tercero, si la persona condenada no es de su entorno como dicen ellos, y si la sentencia no es publica como saben en que se baso el juez, y si no es de su entorno, por que tanto empeño en defenderla, hay, si es que como dice Fernando algunos son presos de sus palabras.

    ResponderEliminar
  8. A Fernando de DNP no se le va la pinza, se le va todo el tendedero,no me extraña que su mujer Paula diga tantas chorradas en los plenos, bueno cuando iba a ellos, por que ya ni asiste a los plenos, y eso que supuestamente la abrían elegido para ello.

    ResponderEliminar
  9. Desde Tabanera28 marzo, 2013

    Ahora que Hilario,vas ha atreverte a hacer otra respuesta, supongo que no tienes argumentos y tienes,todas las de perder, por eso estarás a patir de ahora callandito, y ya no tendrás pelos en la lengua, supongo yo, espero que de esta aprendas, aunque seguro que no pones el comentario, como sueles hacer cuando no te gustan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que lo haga, y no será porque no se atreva, lo que pasa es que supongo que no será como "LOS OTROS" que les gusta quedar como el aceite, al amigo Fernando sobre todo, que miente continuamente, y lo peor de todo, a nuestra cara, inventado episodios que no existen.
      POR QUE NO HABLA DE LA SUPER DESPEDIDA DE SU CONCEJAL, Y NO DE ALGO QUE NO HA EXISTIDO ?.
      OS HA SALIDO EL TIRO POR LA CULATA...

      Eliminar
  10. Desde Palazuelos28 marzo, 2013

    Hola Hilario

    Me gustaría trasmitirte mi apoyo desde nuestro/vuestro pueblo, soy una vecina de Palazuelos que llevo muchos años aquí viviendo, y me parece estupendo que vosotros tengáis un representante en este Ayuntamiento, creo que ha demostrado al pueblo que "no era un independentista" como algunos querían hacerlo ver. Te felicito por este blog, y solo te digo una cosa, ESTA GENTE DE DNP YA LO HA DICHO MUCHAS VECES, ESTÁN POR EL PGOU, y yo añadiría que PA POKO MAS.
    Yo no me molestaría en contestar, estos tienen SALIDA, para todo, no merece la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy con esta vecina y ademas añadiria que no hay que molestarse en poner comentarios en su blog porque los manipulan y ponen lo que quieren.

      Eliminar
  11. Perro rabioso28 marzo, 2013

    A algunos las verdades les duelen, y claro, se convierten en perros rabiosos, eso es lo que les pasa, sobre todo a Fernando.
    Ni caso, ESTÁN EN EL LADO OSCURO, Van de víctimas y en realidad son verdugos.

    ResponderEliminar
  12. Lo de DNP y sobre todo lo de su cabeza visible Fernando, es patético.
    Hilario, siento que tengas que soportar esto.

    ResponderEliminar
  13. Son unos metepatas, son ellos, ciegos de venganza, los que han develado el nombre y detalles, por los que ahora te acusan a ti.
    Que pagafantas son....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que buenos sois, cómo me río. Cuanto charco pa´pisar, ¿no?

      Eliminar
  14. Los simpatizantes DNP Siempre estan en posesion de la verdad QUE PENA.
    Parece que el tal Fernando esta mudito, estara haciendo penitencia.
    Lo que hacen ellos esta Siempre dentro de la legalidad, no hacen nada mal. Ya entiendo tanta inquina con Quiñones, ademas se rien de el y en plan senofogo. Ah!!! y esa cartita de despedida del concejal me recordo (XXXXXXXXXXXXXXXXXXX) Moderador: Esa parte no te la puedo publicar, creo que no debemos de cruzar la linea.

    ResponderEliminar
  15. Todo lo que sabe esta gente, tocan todos los palos, urbanismo, derecho penal, derecho civil, funcionamiento de las instituciones, bla bla bla bla....que aburrimiento, más vale dediquen sus esfuerzos a otras cosas mas constructivas, que a los de Robledo nos tienen muy aburridos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE LISTOS QUE SON ESTOS CHIC@S.

      Eliminar
  16. Me puede alguien decir,por que han faltado tanto a los plenos los de DNP, veo que en los últimos plenos ha faltado Paula, pero en el de febrero solo fue uno. Lo que no se es si también han faltado a las comisiones.

    ResponderEliminar
  17. Veo tristemente que para algunos, esto de la política es un juego, al igual que lo que paso con la llamada, es para ellos una broma.
    ¿ A lo mejor, tenemos que empezar a bromear todos con el PGOU ? eso les gustaría, no verdad, pues ser serios y no intentéis justificar y reíros de algo que no se puede considerar broma, por algo la hubo un juicio y una condena, no bromeéis con esto.

    ResponderEliminar
  18. Vaya, vaya, ya lo has dicho, la cera que te van a dar.....como se nota, si es que aquí ya se ha dicho, las verdades duelen.

    ResponderEliminar
  19. Segun los simpatizantes del DNP la culpa es de Quiñones. "Vivir para ver"
    Que manipuladores son, dan siempre la vuelta a la tortilla, lo que ellos hacen son siempre bromas. UN POCO DE SERIEDAD POR FAVOR.
    No creo que les guste que se bromee con el PGOU, Verdad?
    Animo Hilario, sigue así, esta visto que la inquina que tienen, no solo es hacia tí, sino tambien por Quiñones y Peñalosa. Luego que se quedan solos.
    REFLEXION:
    cuando una persona llamada por ejemplo Pepe esta en contra de Juan, puede que Juan no tenga la razon, pero cuando son todos los que estan en contra de Pepe creo que el problema es Pepe. No creis?.
    Gracias, y felices fiestas.

    ResponderEliminar
  20. Yo no digo que tenga la culpa Quiñones, pero si la Comision era tan importante como dicen, lo logico seria no atender llamadas privadas. Seamos serios tambien nosotros. Una cosa es criticar a DNP todo lo que consideremos oportuno y otra muy distinta negar la evidencia. Y en este caso es evidente que Quiñones en medio de una reunión que al parecer era muy importante se puso a atender llamadas en su telefono particular. Yo creo que eso tampoco esta bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si claro y también es de Peñalosa o de Hilario por estar en la comisión, o de Sastre por llevar años en el ayuntamiento, o del alcalde por ir en la lista con Sastre, que es cómplice de los males del ayuntamiento,, por favor dejar desde DNP de dar la vuelta a la tortilla, o de creeros en posesión de la verdad siempre, es vergonzoso como os creéis unos seres superiores a los demás y sacáis cosas de donde no las hay.

      Eliminar
    2. Te doy completamente la razón, ¿porqué el Sr. Quiñones utiliza el teléfono móvil en una Comisión para atender asuntos personales?. Habría que reprobar su actitud ya que si se tuviera un mínimo de educación no hubiera cogido esa llamada ni, indirectamente, se habría interrumpido la reunión.

      Eliminar
    3. Sois la leche, lo vuestro no tienen nombre, matáis al mensajero y listo.
      LA BROMA OS HA SALIDO CARA, A VER SI ASÍ ESPABILÁIS.

      Eliminar
    4. Lo cierto es que vosotros SIEMPRE tenéis la razón. Pues ¿no es verdad que el que inició todo fue Quiñones cogiendo SU teléfono móvil en una Comisión en la que DEBERÍA TENERLO APAGADO O, COMO MÍNIMO EN SILENCIO?.
      No es una cuestión de matar al mensajero, sino que si el MENSAJERO hubiera cumplido con las normas NADA DE ESO HUBIERA SUCEDIDO.

      Eliminar
    5. A un euro por una broma tampoco ha sido tan cara. Lo unico que esperamos es que el destino que se de a ese dinero sea mejor que el destino que suelen dar a nuestros impuestos.

      Eliminar
    6. Si como sea como la de la Auditoria....

      Os recuerdo que se aprobó una moción en la cual DNP buscaría la financiación para hacer una auditoria, y se aprobó, ¿que quedo de eso?, te lo digo, vuestro bla bla bla y bla.

      Eliminar
  21. Menos mal que te dan bolilla en el blog los de dnp, si no, no te leía ni el tato

    ResponderEliminar
  22. Me encanta este blog aquí por lo menos no te censuran ni te cambian comentarios como en el de dnp, aquí te puedes expresar libremente, en el otro incluso hablando con respeto, si no les parece bien...... A tomar por culo el comentario. Bravo por este grupo municipal

    ResponderEliminar
  23. Ya no les gusta en el charco que se han metido jajaja y han cambiao de tema, ahora polideportivo, cuando salga una empresa que quiera llevarlo diran que nos cuesta dinero y bla bla bla. ABURREN HASTA EL TATO.

    ResponderEliminar
  24. Aburren menos que tu, porque lo tuyo es monotema, hijo. Criticar a DNP se ha convertido en tu unico tema. Contigo da la impresion de que Robledo no tiene más problemas que oponerse a DNP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bla, bla, bla.............

      Eliminar
    2. Es lo mas inteligente que has dicho a lo largo de todos tus comentarios. El blablabla te va que ni pintado.

      Eliminar
    3. Siempre teneis que quedar como el aceite, aunque yo diria chapapote.

      Eliminar
  25. Hilario, preocúpate de dar solución al Centro Social de Robledo, al puente, de los problemas de los vecinos y no de lo que ha podido decir o ha dejado de decir de ti el concejal de DNP.
    Sois como niños, que si yo digo que si él me ha dicho.
    Sois los representantes del municipio y tenéis que dar ejemplo.
    Estás cegado con llevar la contraria a DNP, y es cierto, unas veces no tendrán razón, pero otras tienen muchísima razón, pero te dejas llevar por lo que te dicen en el PP. Y eso no es nada bueno. Deberías tener más personalidad

    ResponderEliminar
  26. La solución al centro social y al resto, la tendrá que dar el PP y su Alcalde, que para eso son los que gobiernan, que AVR os recuerdo que esta en la oposición y me costa que se preocupa y de eso y de más cosas.
    Y no se trata de llevar la contraria, se trata de que DNP se ha olvidado de quién es el gobierno y quién la oposición. Lo que está soportando Hilario, no lo aguanta cualquiera. Creo que cuando ha sido necesario ha ido de la mano del psoe y de iu, incluso con dnp, lo que está claro es que si el PP gobierna, tendrá que intentar entenderse con ellos, con el fin que sacar algo positivo para nuestro barrio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mejor solución para el centro social es que se derribe o se hunda y se trate de hacer en un futuro algo más pequeño, posible de mantener y de sobra para el movimiento real de calle que existe en Parque Robledo.

      Fue otra "fantasmada" de Asenjo, que ni por esas conseguía votos en esa zona.

      Eliminar
    2. Claro, ahora lo mejor es derribar lo que ya está hecho, ¿y eso quién lo paga?, es decir lo que costó hacer lo que está hecho???, ¿tú, o también me tocará a mi?.
      No es de recibo que, como bien dice Robledano en una entrada anterior, Hilario apoye los presupuestos sin tan siquiera meter una partida para el mantenimiento y conservación del Centro Social. Parece ser que según he visto en el pleno (vídeo DNP) en el presupuesto había un "SUPERAVIT" de 10.000 euros que acordaron incluir en el Fondo Social que se han inventado, entonces ¿porqué no se dedicó ni un euro al Centro Social si sobraba dinero????, eso creo que no te deja en buen lugar Hilario, lo primero debe ser velar por el barrio no por el PP.

      Eliminar
    3. A ver Jose, hablas muy a la ligera, por un lado con 10.000 no hay ni para tirar ni un ladrillo, y mucho menos para levantarlo. Y de lo que estoy seguro es que si AVR ha apoyado los presupuestos, será por algo, y además si PSOE y IU no votaron en contra, es como si los hubiesen apoyado, vamos que DNP se quedó solo como siempre, y veo que es eso lo que te duele.
      Creo que ese Fondo Social, desgraciadamente se quedará pequeñó, hay muchas penurias....aunque ya veo que eso a vosotros os importa un bledo, a ver quienes son ahora los "señoritos", bueno yo diría "los señoritos feudales", ¿Donde está vuestra cercanía con el ciudadano? eso si es criticable no apoyar ese fondo, que pena.

      Eliminar
    4. Estoy de acuerdo contigo, a estos "señoritos" les importa mucho, pero que mucho mas, que les recalifiquen sus tierras con el dichoso PGOU que dotar de pequeño fondo para gente de nuestro pueblo que lo esta pasando muy mal, pero que muy mal.

      Eliminar
  27. Creo que Hilario tiene todo el derecho del mundo a defenderse de los continuos ataques e insulto que recibe de DNP y lo de la personalidad te ha sobrao.

    ResponderEliminar
  28. Pisa charcos,que eres un pisa charcos .Y ahora, a que no lo pones, tanto que alardeáis de poner todos los comentarios en este blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habéis visto que salaos son algunos.....

      Eliminar
    2. ¿Moderación?04 abril, 2013

      Hilario, ¿qué necesidad tienes de publicar el comentario anterior para después poner esto?. No lo entiendo, se supone que moderas e impides que veamos los comentarios que son insultos, entonces ¿para qué lo pones?.
      Creo que un blog es interesante cuando se cruzan ideas o críticas sobre el tema en cuestión, no cuando se bajan al barro de los insultos.
      Sabemos que existen personas que disfrutan torpedeando los blogs con sus continuos insultos, y la moderación está para evitar llegar a la mayor de las vulgaridades, y en ese juego has entrado y caido.
      Perdona Hilario pero no me gusta nada.

      Eliminar
    3. Hola vecino, lo cierto es que tienes mucha razón, lo he publicado solo para que algunos vean una pequeña pincelada de algunos comentarios que llegan.

      Tienes razón y por lo tanto, seguiremos moderando como hasta ahora, evitare esos comentarios, gracias por tu participación y por tu opinión.
      Un saludo
      Hilario

      Eliminar
  29. Hasta hace algún tiempo venia leyendo con asiduidad el blog y sus entradas, en las que se trataban temas que afectaban a la vida diaria de los ciudadanos. Últimamente ni lo leo. Me da lo mismo. Ya ni me interesa. No me interesa lo de dnp y lo de avr. Lo de pp o psoe....
    Habéis conseguido entre TODOS que me desinterese completamente de la vida del municipio. Os digo una cosa?... Me da pena, mucha pena.
    Vosotros a lo vuestro.

    ResponderEliminar